Re: 54 días y mas

vanek
Mi vida cambió con el ADSL
Re: 54 días y mas

Buenos días,

 

a principios de éste mes solicité la instalación de Movistar TV (tengo fusión - fibra y móvil). Me dijeron que para medianos del mes lo tendré instalado. Di de baja a Canal Digital y hoy a las 00.00 hrs cortaron la señal de TV. Durante éste mes hice varias llamadas al 1004, reclamando que los instaladores no se habían puesto en contacto conmigo. Sigo igual... sin señales de vida. Cuánto van a tardar? Estoy considerando volver con Canal Digital y cambiar de operador. 

No estoy acostumbrada a tan poca seriedad. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
608 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @vanek Emoticono feliz!

 

Por seguridad, no debes enviar tus datos hasta que te los solicitemos.

 

Tu pedido está pendiente en curso normal y dentro de plazo. El tiempo de provisión son 40 días desde la fecha de solicitud.

Los técnicos te llamaron el día 7/06 pero no te localizaronEmoticono frustrado.

Tienes ya una reclamación sobre el pedido, la nº 201402112467.

 

Llevas 29 días por lo que si dentro de 11 días no sabes nada, dímelo.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
579 Visitas
vanek
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Cuando solicité el alta en Movistar TV el día 2 de junio, me dijeron que la instalación se hará sobre el 17 de junio. También que no me preocupara si quería dar de baja a Canal Digial con fecha 30 de junio, ya que para entonces tendría Movistar TV instalado y funcionando.  En ningún momento hablaron de 40 días.

 

Respecto a la llamada de los técnicos. Es cierto que tenía una llamada perdida ese día, pero de un número oculto, lo que hace imposible devolver la llamada y mucho menos saber quien ha llamado. Y fue UNA única llamada. Si ocultas tu número, al menos, puedes intentarlo otra vez, no cree?

 

Deberían informar mejor a sus clientes, o lo único que consiguen es causar un malestar innecesario.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 9
564 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vanek ¿te han hecho ya la instalación?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
532 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Chapeu

Mensaje 5 de 9
530 Visitas
vanek
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 

No la tengo todavía instalada, pero me llamaron ayer y quedé con ellos el jueves.

Espero que no haya ningún contratiempo!

Saludos,

vanessa

 

Mensaje 6 de 9
512 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vanek yo también espero que todo salga bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
498 Visitas
vanek
Mi vida cambió con el ADSL

El jueves me lo instalarons como estaba acordado y el viernes me cambiaron el paquete. Todo arreglado!

Gracias.

Mensaje 8 de 9
467 Visitas
JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL

verdaderamente eres un tio con suerte. yo llevo desde el dia 6 de mayo y aún no tengo nada instalado.

 

 

Mensaje 9 de 9
417 Visitas