Re: ACLARACION CARGO INCORRECTO FACTURA FUSION MARZO

Comercial_movistar
Comercial Fijo
Re: ACLARACION CARGO INCORRECTO FACTURA FUSION MARZO

Hola @RAYDEN

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta a tu reclamación, te mantendremos informado. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
837 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará la resolución de tu reclamación.

 

Procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
823 Visitas