Re: ADSL 3 megas y Movistar Fusión

saucermis
Más integrado que la RDSI
Re: ADSL 3 megas y Movistar Fusión

Hola Chelo.

 

Estoy en el mismo problema que le compañero, de echo inicialmente solicité fusión el día 22 de octubre, me lo activaron en el móvil y ayer día 7 de noviembre me llegaron dos mensajes de texto indicandome que mi movil había sido dado de alta en internet 15 y habla 15, así sin avisar.

Me puse en contacto con el 1004 y tras hablar con una persona que me entendía me explicó qeu mi ADSL solo tiene cobertura de 3 megas y que era incompatible en el sistema con Fusión, no me dió la posibilidad de ampliar a 10 M como comentas.

Tengo dos líneas móviles y me interesa mucho la opción. ¿Puedes darme alguna solución? No quisiera tener que irme a la competencia después de tantos años con movil movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saucermis,

 

Pues vamos a ver que ocurre, envíame un privado con los datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saucermis,

 

Solucionado Emoticono feliz, costo, pero ya esta, hoy día 21 ya tienes activado fusión en los dos móviles y en el fijo estará pasado mañana.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas