Hola Chelo.
Estoy en el mismo problema que le compañero, de echo inicialmente solicité fusión el día 22 de octubre, me lo activaron en el móvil y ayer día 7 de noviembre me llegaron dos mensajes de texto indicandome que mi movil había sido dado de alta en internet 15 y habla 15, así sin avisar.
Me puse en contacto con el 1004 y tras hablar con una persona que me entendía me explicó qeu mi ADSL solo tiene cobertura de 3 megas y que era incompatible en el sistema con Fusión, no me dió la posibilidad de ampliar a 10 M como comentas.
Tengo dos líneas móviles y me interesa mucho la opción. ¿Puedes darme alguna solución? No quisiera tener que irme a la competencia después de tantos años con movil movistar.
Gracias.
Hola saucermis,
Pues vamos a ver que ocurre, envíame un privado con los datos y te comento ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola saucermis,
Solucionado , costo, pero ya esta, hoy día 21 ya tienes activado fusión en los dos móviles y en el fijo estará pasado mañana.
Saludos y con lo que quieras me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+