Re: Aclaración sobre la velocidad del ADSL de Movistar Fusión

Ezafire
Más integrado que la RDSI
Re: Aclaración sobre la velocidad del ADSL de Movistar Fusión
Buenas tardes.
El sábado tras dos semanas de espera me pusieron Movistar fusión, funcionando perfectamente en ese momento. Hoy, martes, ya no siquiera abre páginas web porque la velocidad es nula.
Por favor, que alguien me diga que hacer para restaurarlo porque lo necesito de forma urgente para trabajar.
Gracias
Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
willy1234
Más integrado que la RDSI

Pues A MÍ ME BAJARON LA VELOCIDAD. Antes de movistarfusión tenía contratado hasta 6 megas, que se quedaban en 3 megas reales. Ahora, con movistarfusión, tengo hasta 10 megas, que se queda en SÓLO 1 MEGA . Después de muchísimo protestar, me reconocieron que automáticamente me habían cambiado a una línea que soportaba menos velocidad y que no podían hacer nada. Otra vez hice un sinfín de llamadas y conseguí que me restablecieran la velocidad que tenía anteriormente. Ahora, de nuevo, me la han vuelto a bajar, VA LENTÍSIMO, ya sólo me queda hacer números y ver si me compensa PAGAR por romper la permanencia E IRME CON ONO Y NO SUFRIR MÁS. ¿ Alguien sabe si también son unos [¿#":(@!!!!BRRR] los de ONO?

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
willy1234
Más integrado que la RDSI

Como es "hasta" 10 megas, por defecto te bajan la velocidad, a mí también me la jugaron, lo resolví y después me la han vuelto a bajar. Tendrás que dedicarle mucho tiempo a protestar. Yo lo haría por internet para que no te cabrees mucho, queda constancia y no tienes que explicarselo a docenas de incompetentes.

Mensaje 3 de 3
171 Visitas