Re: Ampliacion de 1 a 2GB fusión TV

antonio1973ab
Yo probé el VDSL
Re: Ampliacion de 1 a 2GB fusión TV

Yo tambien quisiera que me realizaran la ampliacion de datos en fusion tv, lo tengo contratado desde mayo del 2014.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio1973ab ,

Siento la esperaEmoticono triste .

Si quieres todavia hacer el cambio, pasame tus datos por privado .
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
toni1973
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero ya me lo ha hecho un compañero suyo.

gracias de tadas maneras.

Mensaje 3 de 7
282 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni1973 ,

Siento haber llegado tarde. Emoticono triste

Ya sabes donde estamos

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
267 Visitas
71770770
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien tengo movistar fusion y quisiera pasar a tener 2GB en el tlf Movil fusion. Tengo otra linea adicional que si lo tiene pero en la principal movil nosolo tengo 200MB?

Gracias por la atencion

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @71770770  ,

Siento la espera. Emoticono triste

Si tiene 200MB en la linea móvil es por que tienes fusión fibra 4G.

Para poder tener los 2GB, tienes que cambiar a  una de las nuevas fusiones (para todos, fútbol, energía y total )

El cambio conlleva 12  meses de permanencia.

Si quieres hacer el cambio, enviame un privado. Emoticono feliz

Un saludo. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
252 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @71770770 ,

Como no me has madado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas