Re: Ampliar a 2Gb los datos del móvil

ebenjb
Yo probé el VDSL
Re: Ampliar a 2Gb los datos del móvil

Me estas diciendo que para poder aumentar los datos en mi dispositivo móvil tengo que contratar la TV sobre una línea ADSL precaria y encima tragarme un año de permanencia en la compañía? Mira que rebuscan y retuercen las cosas en Movistar...

 

Nueva pregunta: ¿Si cambio a Fusion TV, qué cambios tendrán que realizar en mi instalación? Actualmente dispongo de un router en propiedad que me da más prestaciones que el que me ofrecieron desde Movistar cuando hice la contratación, una de dichas prestación incluye el permitir la estabilidad de la línea en 6 Megas cuando mis vecinos tan sólo consiguen obtener 3 Megas. Me pueden dejar los técnicos la configuración de la red interior necesaria para hacer funcionar la TV?

 

Otra pregunta: ¿Cuál sería la modalidad directa a la que cambiaría? porque estoy viendo que Movistar Fusion TV Contigo en la primera línea móvil tan solo lleva 100 minutos de llamadas y 500Mb para navegar...

 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@ebenjb

 

 

Voy a mover tu caso a mis compañeros de contratación para que ellos te informen.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 3
261 Visitas