Re: Aumento FUSION TV a 300MB

JBG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Re: Aumento FUSION TV a 300MB
Hola, el 11-05-2115 solicite el aumento en una tienda Movistar de mi localidad. No he recibido ninguna notificación al respecto, si entro en mi Movistar continua activo el anterior contrato. Es normal?
Gracias.
Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JBG :

 

Perdón por la espera.

 

Claro que es normal que no te aparezcan cambios, es que los cambios de velocidad, se van a producir a partir del 01/06/2015.

 

Te paso los siguientes enlaces, te resolveran alguna que otra duda:

 

1.- Nuevas Fusiones.

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas".

 

5.- Guía para solicitar el cambio.

 

No obstante, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y me comentas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JBG :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas