Re: Aumento de velocidad ADSL con Fusion TV

jonasx
Yo probé el VDSL
Re: Aumento de velocidad ADSL con Fusion TV

buenos dias,

 

yo estoy igual que el,tengo la misma duda,el problema es que la zona donde vivo no esta en zona de fibra,y de momento no hay prevision de instalacion.

 

que ocurre en mi caso,no puedo acceder al aumento,puesto que no hay fibra,

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jonasx!Emoticono feliz


           Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

 

                      SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
537 Visitas
jonasx
Yo probé el VDSL
Ya te he mandado los datos por privado.perdona por tardar pero no habia visto la petición por tu parte.
Gracias
Mensaje 3 de 7
520 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jonasx!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Ya lo he solicitado, esta mejora puede tardar unos días en progresar y ser efectiva.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
489 Visitas
jonasx
Yo probé el VDSL
Gracias
Pero aun estoy con la duda de si seran los 20. O los 11'5 que se comentan.
Cual es el max que mi bucle permite
Mensaje 5 de 7
474 Visitas
jonasx
Yo probé el VDSL
Buenos dias.me podeis informar si ya se ha efectuado la subida.puesto que en mi movistar indica que si.pero yo no noto...

Informarme.por favor
Mensaje 6 de 7
456 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jonasx!Emoticono feliz
Dado que tu solicitud ha sido tramitada, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta,
aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas