Re: Aumento velocidad ADSL en mi Linea

javi1960
Yo probé el VDSL
Re: Aumento velocidad ADSL en mi Linea

Hola, en primer lugar agradecer este servicio. 

Leyendo mensajes veo que es posible aumentar la velocidad de adsl.

Sería genial ya que hasta ahora tengo contratados 10 megas y con la tv la verdad es que va lento en muchas ocasiones cuando estamos en casa y manejamos la tv movistar y algun ordenador.

Por lo que veo es una ampliación sin coste, y si no es así cuanto costaria ampliar si se puede mi línea

Espero respuesta

Gracias

Javi

Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@javi1960

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
472 Visitas
javi1960
Yo probé el VDSL

vale

Mensaje 3 de 9
453 Visitas
javi1960
Yo probé el VDSL

La Linea a nombre de C. S. M.

Nif 0xxxxxxx0 N

Tel 91 xxxxxxx33

 

Gracias Miriam

Saludos

Javi1960

 

Editado por seguridad

Mensaje 4 de 9
447 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

No lo pongas por aqui los datos, enviaselo por privado¡¡¡¡¡

Mensaje 5 de 9
438 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@javi1960

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar el aumento de velocidad el número de pedido es 99014820915.

 

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
399 Visitas
javi1960
Yo probé el VDSL

gracias.

Cuanto va a ser ese aumento, me lo puedes decir

 

Gracias de nuevo

Un saludo

Mensaje 7 de 9
379 Visitas
javi1960
Yo probé el VDSL

Hola, me puedes decir como va el pedido que me solicitaste.

Han pasado ya unos días y no se si es lo normal en el tiempo que ha transcurrido pero aún sigo con la mima velocidad de antes.

Entré  en la web de movistar para seguir el pedido y no consigo entender como va la cosa.

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Javi

 

Mensaje 8 de 9
333 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@javi1960

 

He comprobado que  se ha realizado la gestión en tu línea para suprimir la limitación de velociadad en tu Adsl. Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas