Hola, en primer lugar agradecer este servicio.
Leyendo mensajes veo que es posible aumentar la velocidad de adsl.
Sería genial ya que hasta ahora tengo contratados 10 megas y con la tv la verdad es que va lento en muchas ocasiones cuando estamos en casa y manejamos la tv movistar y algun ordenador.
Por lo que veo es una ampliación sin coste, y si no es así cuanto costaria ampliar si se puede mi línea
Espero respuesta
Gracias
Javi
Buenos días@javi1960
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-04-2015 11:20
Editado 08-04-2015 11:20
La Linea a nombre de C. S. M.
Nif 0xxxxxxx0 N
Tel 91 xxxxxxx33
Gracias Miriam
Saludos
Javi1960
Editado por seguridad
No lo pongas por aqui los datos, enviaselo por privado¡¡¡¡¡
Buenos días@javi1960
Recibido tu mp!!
He procedido a solicitar el aumento de velocidad el número de pedido es 99014820915.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias.
Cuanto va a ser ese aumento, me lo puedes decir
Gracias de nuevo
Un saludo
Hola, me puedes decir como va el pedido que me solicitaste.
Han pasado ya unos días y no se si es lo normal en el tiempo que ha transcurrido pero aún sigo con la mima velocidad de antes.
Entré en la web de movistar para seguir el pedido y no consigo entender como va la cosa.
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Javi
Buenos días@javi1960
He comprobado que se ha realizado la gestión en tu línea para suprimir la limitación de velociadad en tu Adsl. Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+