Re: Aumento velocidad ADSL

LuiLui
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Aumento velocidad ADSL

Buenos días,

 

Yo también estoy interesada en saber si puedo subir la velocidad de mi ADSL.

 

En mi casa todavía no hay fibra y es algo que no entiendo porque todo mi barrio está cableado menos mi manzana, y ya aprovecho para preguntaros si me podéis decir una fecha aproximada de la instalación de la fibra.

 

Hasta que llegue ese momento, quería contratar Fusión+ 30Mb pero con la seguridad de que mi instalación soporta los 30 Mb y poder disfrutar de la televisión en HD.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuiLui :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento lo siguiente.

 

1.- 30 Mbps y los canales en HD, solo están disponibles para Fibra Óptica.

 

2.- Fusion+30, sin cobertura de fibra, sería cobre.

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades por cobre, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

3.- Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa,  correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura y al despliegue de fibra.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuiLui :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 02-01-2016 15:51:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas