Re: Aumento velocidad Movistar Fusión Cero

DagoLaR
Yo probé el VDSL
Re: Aumento velocidad Movistar Fusión Cero

Buenas, para no tener que abrir un nuevo hilo, y viendo que la consulta es similar, la añado aquí, si no es un problema Emoticono feliz

 

En mi caso yo tengo "Fusión 4G", que tiene las mismas caracteristicas que "Fusión TV" pero sin la TV, y me gustaría saber también si puedo disfrutar de ese aumento de velocidad en ADSL sin tener que cambiar de modalidad. Comentar también que ya pregunte por la cobertura en otro hilo y me decián que el perfil de 20Mb estaba ya en mi central, pero no me aclararon si con mi modalidad habría algún problema. Gracias de antemano por cualquier respuesta Guiño

Mensaje 1 de 12
1.168 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ketekojo
Yo probé el VDSL

Estoy como tu, y por lo que me han dicho si o si hay que poner TV. Y en caso de que la pongas, solo te llegara 11.5 megas.

Mensaje 2 de 12
1.149 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DagoLaR!

Se ofrece a los clientes con ADSL  la posibilidad de aumentar a la máxima velocidad disponible siempre y cuando la cobertura de la zona lo permita.

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo y NIF para ver si tienes disponible el aumento y  tramitarte la petición :smileyhappy:

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.112 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ketekojo,

 


Si quieres, también puedes enviarme un privado con el número del fijo y NIF para ver si puedo hacer algo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.109 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Lo mio ya me lo activaron a traves de Twitter.. muchas gracias por responder.

Mensaje 5 de 12
1.037 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Vaya, al final te lo han puesto antes a tí que a mi... y eso que no lo creias! Yo seguiré esperando la respuesta de Oscar Guiño

Mensaje 6 de 12
1.034 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Lo raro, es que me dijeron al principio es que sin tele... nanay de la china... y claro, tenia pensado desfusionar (asi si me suben el perfil sin tele). Luego otro aperador traves de Twitter me confirmo que si se podia y me lo hizo.

Mensaje 7 de 12
1.031 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Se podría decir que eso es un buen augurio para mi 😄 Estoy hasta ansioso porque sé que practicamente sincronizaré a la totalidad de los 20Mb:

 

 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):253125
Attenuation (0.1dB):270150
Output Power (dBm):20.512.5
Attainable Rate (Kbps):20960896
Rate (Kbps):10047796
D (interleave depth):968
Delay (msec):12.2615.42
Mensaje 8 de 12
1.024 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DagoLaR,

 

Acabo de solicitarte el aumento de velocidad sobre tu ADSL, en unos días tendría que aplicarse sobre tu línea 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
996 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Woah, grazie mille Oscar, definitivamente buenas noticias, y un perfecto regalo de cumpleaños (aunque fuera ayer). Estaré al tanto para confirmarlo y publicar resultados. Muy muy Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 12
991 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Anda!!

 

Pues pese a ir con un día de retraso: feliz cumpleños en nombre de todos los moderadores y de Movistar 😄 😄 😄

 

Un saludo y que pases una buena tarde 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
978 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DagoLaR,

 

Acabo de revisar de nuevo tu caso y veo que ya tendrías que notar un aumento de velocidad (no siempre llegan 20 pero tendrías que notar un aumento) en tu línea.

 

Como soy comercial móvil, no dispongo de recursos para ver que es lo que sucede, ya que en tu línea aparentemente está todo correcto. Cuando puedas comenta en un hilo del apartado de "Soporte Tecnico banda ancha"que has solicitado el aumento de velocidad y que continúa igual para que miren que es lo que está pasando.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
931 Visitas