Re: Baja fusión

Silvia891
Yo probé el VDSL
Re: Baja fusión
Llevo desde el día 2 de noviembre de 2018 intentando qie se me proceda la baja de la fusión series. No se me resuelve, me reclaman solo mi petición y me dicen que tengo que esperar. Eso no es todo, reclamo la factura, ya qie no disfrito del servicio, y desde el 3 de diciembre no se resuelve aún, y supongo que para este mes será igual. Quería la baja para poner la promoción fusión plus en el nuevo domicilio, aunque ahora mismo no quiero saber de más servicios con movistar. Voy a proceder a una denuncia en servicio de consumidor, exponiendo también daños y prejuicios, ya que siento que se han estado riendo de mi todo este tiempo. Espero que desde aquí puedan resolver esto más brevemente y tomen en serio mi solicitud.
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33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Silvia891

 

Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) vemos que ocurre y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Silvia891
Yo probé el VDSL
Gracias, espero recibir una solución brevemente al error que ha cometido Movistar. Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891,

 

Lo que ocurre es que el primer pedido, el de baja de Fusión, sigue pendiente e impide que se haga cualquier otro. Aunque ya se ha reclamado en varias ocasiones, nosotros trabajamos también para finalizarlo.

Comprobamos también que tienes pendiente la reclamación de la factura.

De todo te iremos informando desde aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Silvia891
Yo probé el VDSL
Sí, sigue pendiente desde el 2 de noviembre. Las facturas se me están covrando de un sercicio que no disfruto. Y ya ni siquiera tengo el fijo con vosotros, y el móvil principal está en otra fusión y la otra esperando por una baja... Lo que no entiendo es que cierran mis reclamaciones y aún no están resueltas. La verdad es que es muy frustrante.
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Silvia891
Yo probé el VDSL
Aún no tienen una solución al problema que me ha causado Movistar por su falta de profesionalidad y competitividad? Llevo desde el 2 de noviembre esperando por una solución. No pueden seguir cobrandome porque ustedes no hayan ejecutado la baja del servicio y cobrandome un fijo que ya está en otra compañía. Creo que me están haciendo esperar demasiado por algo que han causado ustedes.
Mensaje 9 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Silvia891 lo sentimos mucho pero aún no se ha resuelto. La reclamación ya se ha resuelto y te vamos a devolver 97,75€ próximamente. Todas las facturas que se vayan generando hasta que se solucione, se irán reclamando de forma automática.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Silvia891
Yo probé el VDSL
Y cuánto más tendré que esperar? Tendré que hacer yo las reclamaciones de la factura cada vez qie se me generen? Lo más lógico es que no se me generara ningún cargo. No tengo nada con ustedes
Mensaje 11 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891

 

Las reclamaciones se harán de forma automática, no es necesario que las realices tu.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891,

 

Hemos pasado de nuevo aviso reclamando la regularización de la baja y portabilidad de móviles, fijo ni internet  ya no consta.

En cuanto a la facturación se ha reabierto reclamación para la devolución de todos los importes desde la solicitud de baja, en cuanto tengamos información de las gestiones te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891

 

Respecto a las reclamaciones de facturación están resueltas a tu favor, te llegarán la resolución por escrito.

 

Respecto a los trámites de las bajas de Movistar de las líneas móviles te informamos por privado de las gestiones pendientes.

 

 

Saludos

Toñi



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Silvia891
Yo probé el VDSL
Aún no se ha resuelto mi problema
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Silvia891 no podemos cursar la baja de la línea hasta que no nos envíes los documentos solicitados. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 18 de 34
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Silvia891
Yo probé el VDSL
No me refiero a la baja de la línea móvil adicional, supuestamente en el 1004 me dijeron que ya estaba gestionada. Aún no me han devuelto mi dinero y sigo recibiendo facturas de una fusión que desde noviembre no dispongo.
Mensaje 19 de 34
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Moderador Global Comercial

@Silvia891 los importes resultantes de las reclamaciones se están compensando con el que está pendiente de abono. Ya no recibirás más facturas de Fusión. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Silvia891
Yo probé el VDSL
Pues estaría bien que me dejaran de cobrar cada mes y que me devolvieran el dinero que me corresponde.
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@Silvia891 ahora sólo recibirás las facturas de la línea que está activa. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891

 

La incidencia que hemos tramitado para actualizar la situación de la linea 67XXXXX97 se encuentra en curso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime. 



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Hola @Silvia891 :

 

Seguimos pendiente de tus gestiones.

 

Un saludo Miguel.



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Silvia891
Yo probé el VDSL
Ya estoy más que cansada de esta compañía. Me han vuelto a cobrar hoy otro importe de movistar. Parece qie tendré que ir por vía judicial para qie dejen de cometer ilegalidades y [....]. Nadie se explica como sin estar en vuestra compañía desde hace meses siguen cobrando. Ya paren de robar a sus clientes o antiguos clientes y sean serios con esto. No aconsejo a nadie a plantearse unirse a esta compañía ni a permanecer ya que visto lo visto lo único qie saben hacer es robar a los clientes.
Mensaje 25 de 34
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