Re: Cambiar línea movil principal

Roccko
Yo probé el VDSL
Re: Cambiar línea movil principal

Buenas tardes

 

No se si es correcto aprovechar el hilo, pero es que el buscador me ha traido aqui porque quiero justo lo mismo en mi fusion: intercambiar las 2 lineas móviles que tengo 

Lo podeis gestionar o hay que abrir nuevo hilo solicitándolo ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko

 

Te hemos separado tu hilo para dar una atención personal a tu consulta. Para que podamos realizarte la gestión que nos solicitas tienes que facilitarnos por privado tus datos (Nombre, NIF, línea fija y los números de líneas móviles tal y como quieres que queden).

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Ok los mando ahora mismo. Gracias

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko

 

Te hemos gestionado pedido, te mandamos privado con el número de pedido, para realizar el cambio de líneas móviles que nos solicitas. Vas a recibir un SMS en cada línea cuando el cambio se realice para confirmartelo. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

No gracias. Espero a tenerlo todo hecho y confirmo por aquí solución

Rápido y efectivo.  Que maravilla

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

el cambio está hecho, según he comprobado, aunque no han llegado los sms que decis a ninguno de los dos números, y eso me ha acabado costando un par de llamadas cobradas indebidamente, pero bueno, tampoco es un dineral.

Una cosa más.  Puedo volverlos a cambiar cuando mis necesidades cambien?

 

Gracias 

Mensaje 6 de 6
185 Visitas