Re: Cambio Fusion antiguo a Fusion Pro

starzania
Yo probé el VDSL
Re: Cambio Fusion antiguo a Fusion Pro

Buenos días y Feliz Año,

 

Contraté como autónomo en agosto del 2013 una 'Fusión' que luego pasó a 'Fusión Fibra': Tengo Internet, fijo y una línea de móvil. El precio subió luego un poco con el cambio de nombre, pero no en la misma medida los servicios. Mi problema es que he pasado a pagar la misma cuota básica del ahora Fusión Pro con 300Mb de internet (64€) pero yo sólo recibo Fibra a 100Mb.

 

Creo que debería tener igualdad de servicios por igualdad de cuota. Es razonable...

 

Si un moderador puede acceder a atenderme, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
641 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @starzania :

 

Perdón por la espera.

 

La oferta actual de Fusiones, puedes verla en la web de movistar.

 

En tu caso, Fusión Pro 300 Mbps, en esta web.

 

Si deseas de cambiar de Fusión puedes solicitarlo bien en esa web, acudiendo a tienda o bien llamando al 1489.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
613 Visitas
starzania
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A

 

E-mail, please! No podrías pasarme un mail de contacto o que ellos me pongan un privado o mensaje a una dirección e-mail que te pase yo a tí? No encuentro el momento para llamadas de voz y de las tiendas no quiero ni oir hablar... me cambio de acera!! ja, ja, ja

 

A ver, a ver, si se puede

Mensaje 3 de 8
609 Visitas
starzania
Yo probé el VDSL

La página web es como empezar desde cero. Sobre todo que no quiero que me llamen.

 

Graciasss.

Mensaje 4 de 8
607 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @starzania :

 

Perdón por la espera.

 

Nosotros desde aquí podemos cambiarte la modalidad de Fusión.

 

Eso sí, desde este canal, no podemos ni ofrecerte ningún terminal ni nada. Solamente el cambio de modalidad de Fusión.

Eso sí, el cambio a 300 Mbps, no habría problema.

 

Si quieres que te lo gestionemos, necesitamos que nos confirmes los datos de las líneas fija y móvil además de un email de contacto para la activación de las aplicaciones Pro.

 

Eso sí, envíamelo por mensaje privado.

 

También te comento que al cambiar de modalidad, adquieres una permanencia de 12 meses, ya que Fusión Pro tiene dicho compromiso de permanencia.

 

Espero tu respuesta.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
577 Visitas
starzania
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel!

 

Tiene buena pinta. Te pongo un privado.

Mensaje 6 de 8
568 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @starzania :

 

Perdón por la espera.

 

Ya está gestionado el cambio a Fusión Pro 300 Mbps.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Como te comentaba, en el algunos casos, al hacer el cambio nos indicaba que había que cambiar la ONT. En tu caso no nos ha indicado nada el sistema.

Eso no indica que haya o no que cambiarlo, como te comentaba, no tenemos forma de saberlo, salvo que nos hubiese saltado este mesaje.

 

Si no es necesario cambiar el equipamiento el pedido en unas 24/48 horas estaría cumplimentado.

 

Una vez cumplimentado, se cambiará la tarifa en el móvil y te llegará un sms informándote.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
549 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @starzania :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
503 Visitas