Buenas tardes,
como una forma de encubrir todo es agregar páginas y páginas que nadie se lee, voy a comenzar una nueva "conversación" para que quien quiera leer vaya al grano, así que resumiré lo ya comentado en: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-a-Fusi%C3%B3n-0-sin-confi...:
Hace tres años me añadieron en el 1004 una línea sin yo solicitarlo, así que ya comencé diciendo que no me fiaba de ese número de teléfono, por lo que pregunté cómo podía cambiar al fusión 0 sin llamar. Después de muchos correos hice lo que me indicaron, solicitarlo por la web, en donde se podía ver claramente en la publicidad que incluía un descodificador inalámbrico. De hecho por teléfono (me llamaron ellos) me lo hicieron así costar ya que como les advertí, iban a soportar más gastos al ponerme todo el cableado que regalándome el desco inalámbrico.
Pero sin más, me volvieron a llamar diciéndome que había sido un error, cosa que es ilegal y que tenía que pagar 50 € si lo quería, de hecho esa contestación me la han dado también por escrito en el otro foro que abrí:
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Vemos que el pedido está anulado, la oferta del descodificador inalámbrico gratuito fue un error ya que el aparato tiene un coste de 50 € y te pedimos disculpas por ello, ya se ha corregido la página web, pero, si lo deseas sería aceptando el precio que conlleva.
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A lo que yo contesté:
Siento decir que legalmente no pueden cambiar las reglas así. El pedido no lo anulé yo, lo hicieron ustedes al comprobar que yo seguía queriendo este aparato gratuítamente. Hay una oferta y yo lo acepté (me lo acaba de confirmar incluso usted). Ahora yo solo quiero este dispositivo gratuitamente (como dijeron)
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Así que espero que Movistar rectifique y me instale Fusión 0 con el nuevo router y el desco inalámbrico como dijeron.
Por si quieren comparar, pongo de nuevo la publicidad antigua y la nueva en donde se ve que antes incluían el desco inalámbrico (aunque también lo han puesto ahora por escrito ellos mismos reconociendolo...)
Hola @sinnombre2
Como te indicamos en el otro hilo el anuncio del descodificador wifi se publicó por error y se corrigió, no podemos enviarte ese aparato de forma gratuita.
Sentimos no poder darte otra información al respecto.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes,
y yo le vuelvo a indicar que eso es ilegal, de hecho por otras vías (siempre por escrito) estoy intentando conseguir que me den un número de reclamación para solicitar el arbitraje a la Comunidad de Madrid (es requisito necesario) y hasta a eso se niegan...
me parece lamentable, mediante su correo electrónico me facilitan la dirección:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Pero ahí me da error todo el tiempo al enviar la reclamación (por lo que leo en los foros no soy el primero que no puede) y además tienen un plazo de dos meses para responder.
Hola @sinnombre2,
Te he enviado por privado una dirección postal.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes,
esta es la contestación que me dan por escrito, pero sigo sin saber cuál es realmente la respuesta y cuándo me van a enviar el descodificador inalámbrico junto con el nuevo router de forma inalámbrica. ¿Así que cuándo lo van a hacer?
Hola @sinnombre2
En la carta no se te indica en ningún momento que se vaya a enviar el aparato, solo te pedimos disculpas nuevamente por el error que cometimos y que no se volverá a producir.
Saludos Elizabeth b.
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