Buenas!
Como el resto de usuarios de este hilo, estoy interesado en el cambio de Fusión Contigo (bajo ADSL) a Fusión #0 (con supuesto pago mensual de 45 euros, IVA Incl) ya que me basta con las características del servicio que tengo ahora.
¿Cuales son los tramites para realizar la gestión desde aqui?
¿Les mando un privado?
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jld1971,
He separado tu post y abierto un hilo nuevo para atenderte de manera particular.
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos
Salu2
Maribel
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Hola Comercial.Global-movistar,
Le he enviado un privado con los datos solicitados (no encuentro el nuevo hilo que me indica que ha creado)
Antes de hacer el cambio, por favor, indiqueme si existen opciones en cuanto a la TV (receptor/Internet/no_usarlo/...).
Gracias, quedo a la espera de su respuesta y tramitación
Hola @jld1971,
El cambio de tarifa no conlleva ningún coste adicional. Los números de móvil se mantienen. Con respecto a la tv, tienes la opción de ponerla por iptv (poniendo deco) o sin ponerlo, la opción de Movistar + en Dispositivos está disponible en ambos casos.
Indícanos si quieres que hagamos el cambio y si lo quieres con o sin deco.
Salu2
Maribel
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Hola @jld1971,
Ya respondí, vuelvo a indicarte:
El cambio de tarifa no conlleva ningún coste adicional. Los números de móvil se mantienen. Con respecto a la tv, tienes la opción de ponerla por iptv (poniendo deco) o sin ponerlo, la opción de Movistar + en Dispositivos está disponible en ambos casos.
Indícanos si quieres que hagamos el cambio y si lo quieres con o sin deco.
Salu2
Maribel
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Hola Comercial.Global-movistar,
Gracias por su rapida respuesta.
Si me puede indicar previamente estas dudas:
- si el envio del deco (para el IPTV) tiene algun coste de envio (o si puedo recogerlo yo mismo para no pagarlo) o incluso de coste mensual por su uso
- si podria solicitar el deco posteriormente (tambien sin coste, o debe indicarlo ahora) porque no tengo claro ahora mismo si a mi TV se le puede poner la aplicacion de Movistar+ y asi no solicitar/pedir el deco.
- si al solicitar el deco se reduce el ancho de banda del ADSL, aunque no este usando en ese momento el deco, porque tengo ADSL y tampoco querria que por solicitar el deco el ADSL se quede casi inservible para navegar (si hay reduccion sustancial de velocidad incluso cuando no estoy viendo la IPTV).
Muchas gracias de nuevo, quedo a la espera de su respuesta.
Hola @jld1971,
- El deco te lo llevan a casa, hay veces que te lo mandan por mensajería para que lo instales tú, en este caso te llaman antes para ver si lo aceptas de esta manera, en ambos casos es gratuito.
- Lo puedes pedir ahora o más adelante.
- Con respecto al ancha de banda sí se reduce, con o sin el deco puesto.
Salu2
Maribel
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Hola Comercial.Global-movistar,
Gracias de nuevo por su rapida respuesta.
Siendo gratuito en envío y no teniendo coste mensual, por favor, envieme el deco a mi domicilio (aunque quizas no lo use si mi TV permite el acceso) y cambieme a la modalidad de Fusion #0.
Muchas gracias de nuevo por sus gestiones.
Por favor, cuando realice el cambio, indiquemelo, para estar atento al cambio y el mensajero del deco.
Gracias.
Hola de nuevo Comercial.Global-movistar,
Si estoy a tiempo, por favor, NO ENVIE de momento el deco, parece que mi TV tiene la aplicación de Movistar+ y no lo necesitaria.
Si en el futuro lo necesito ya se lo indicaria.
Gracias y perdon por le cambio de opinion.
Gracias.
Hola @jld1971!
Estamos con tu caso , gestionamos el pedido para el cambio de tarifa y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @jld1971
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de fusión Contigo a la nueva modalidad de Fusión #0 con número de orden 3************************8 . Si todo va bien en 24 horas tienes realizado el cambio.
Saludos ; Antonio
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Hola @jld1971
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de fusión Contigo a la nueva modalidad de Fusión #0 con número de orden 3*****************8 . Si todo va bien en 24 horas tienes realizado el cambio.
Saludos ; Antonio
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Hola @jld1971
Ya tienes cumplimentado el cambio a Fusión #0 sin descodificador. Por privado te paso el número de trámite.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Editado 28-02-2018 8:59
Editado 28-02-2018 8:59
Buenos días Comercial-movistar,
De momento, en mi panel web de Movistar sigue aparaciendo como contratado "Fusión Contigo" en lugar de Fusion #0.
En cuanto vea el cambio efectivo, os lo confirmo y tico el botón "Aceptar como solución" para darlo por cerrado.
Gracias,
Hola @jld1971
El cambio en tu área privada tardará un poco mas ya que las actualizaciones en la web no se actualizan inmediatamente.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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Eso era todo.
Si en el futuro necesito el deco os lo comunico para que me lo envieis.
Nuevamente, gracias.
Un saludo,
¡Hola @jld1971!
De acuerdo en el momento que lo necesites nos lo comunicas.
Un saludo, Arancha
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