Re: Cambio de Fusión TV 100 Mb a Fusión TV 30 Mb

José
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de Fusión TV 100 Mb a Fusión TV 30 Mb

Hola a todos:

 

Estoy en en las mismas, bajar la velocidad para recudicr el coste de la factura; ya lo he hecho con una línea adcional fusión, pasándola a vive 12; entre una cosa y otra, reduciré la factura mensual en unos 20 euros, con lo que pagaré 15 menos que antes de la subida.

Este foro, en mi opinión, ha rebajado su actividad por parte de los moderadores de movistar. Hace 5 días que envié mis datos por privado para una gestión y no sé nada; por suerte ya lo he solucionado en el 1004.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  José,

En este hilote explico como se hace el cambio

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Gracias; efectivamente en el hilo se dice que tengo que llamar al 1004, primero pasar de 100 mb a 10 mb y volver a llamar después para pasar de los 10 mb a los 30 mb; formalmente es la vía para cambiar,sin embargo considero que lo deseable, puesto que ha sido movistar quien ha incumplido las condiciones de su propia oferta, sería que movistar se hubiera molestado un poquito por sus clientes y les hubiera ofrecido una vía directa al cambio a quienes así lo desearan, y no sólo la posibilidad de causar baja sin penalización; y todo ello "notificado" a través de un anexo en la factura.

 

Además, si ya no se van a comercializar las velocidades de 10 y 100, ¿qué sentido tiene que sea el cliente quien llame para un cambio que se va a hacer sí o sí?  O quizás influye el siguiente artículo que obliga a comunicar la oferta por escrito si es la empresa quien llama al consumidor:

"Art. 98 Ley 3/2014:

6. En aquellos casos en que sea el empresario el que se ponga en contacto telefónicamente con un consumidor y usuario para llevar a cabo la celebración de un contrato a distancia, deberá confirmar la oferta al consumidor y usuario por escrito, o salvo oposición del mismo, en cualquier soporte de naturaleza duradera. El consumidor y usuario sólo quedará vinculado una vez que haya aceptado la oferta mediante su firma o mediante el envío de su acuerdo por escrito, que, entre otros medios, podrá llevarse a cabo mediante papel, correo electrónico, fax o sms."

 

 

 

 

SALUDOS

José

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306 denunciemos la subida ilegal

Mensaje 4 de 4
221 Visitas