Re: Cambio de fusion contigo a Fusion #0 cuanto tarda?

MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de fusion contigo a Fusion #0 cuanto tarda?
Mi posición es la misma que el compañero danielshan, mi caso es un simple cambio de tarificación administrativo, sin implicar a ningún técnico ni cambio en la central al ir sin desco. Esta semana máximo, mirando ya otras opciones. Saludos.
Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelRL,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelRL

 

En principio el hecho de que en Mi Movistar aun no salga actualizado entra dentro de lo normal ya que los cambios de este tipo tarda un poco en actualizarse. En todo te revisamos la cumplimentación correcta del pedido y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MiguelAngelRL!

 

Hemos comprobado que ya tienes Fusión #0, cómo te ha comentado mi compañero los cambios administrativamente tardan en actualizarse.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
396 Visitas
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Muchas gracias por la confirmación. Entonces queda todo OK a la espera del cambio administrativo. Si veo que se demora, me pondría de nuevo en contacto con ustedes. Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 7
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelRL!

 

Comprobamos que el cambio de tarifa a fusión #0 watá cumplimentado desde el pasado 24/01/2018 .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
359 Visitas
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

No, gracias, todo en orden. Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 7 de 7
351 Visitas