Hola. Me ha pasado casi exactamente lo mismo que a tí y lo descubrí ayer cuando llamé para desactivar la dichosita opción premium "gratuita", sin compromisos. Pues bien, igual que a tí, me dijeron que no podía volver a mi tarifa Fusión + Futbol 100Mb (80 euros) porque ya no se comercializaba (bajé de 600Mb a esta por asuntos económicos y yo veía la liga y no la champions). Pero, ¿cuándo me habia dado yo de baja? Nunca. Como a tí me la han colado a lo bestia. Yo también pregunté varias veces en septiembre que si al retirar la opción premium volveria a lo que tenía y me dijeron siempre que sí. Ahora sin embargo, supuestamente al hacer el más minimo cambio tendrían que volver a activar una fusión que ya no existe, por lo tanto, a la Fusión nueva a la fuerza, ¡ole ahí!, los del "para toda la vida", anda que no ha llovido nada. Resulta que si no hubiera aceptado la opcioncita premium y no hubiera tenido que cambiar nada ahora, no estaría pasando esto. La verdad es que me siento timada después de, alrededor de 15 años con esta empresa, por el trato recibido ayer por distintos teleoperadores.
Resulta que ahora veo otra fusión de oferta por 3 meses al 45% de su precio, con la que volvería a ver el futbol que me gusta que suba mi padre a ver a casa. El precio sería el de la Fusión que me obligaron a contratar como equivalente a la que tenía (85 euros). Pero la verdad es que realmente me dan miedo ya esta gente (empresa, comerciales, teleoperadores o todos a la vez), engañan o no dan toda la información necesaria, no sabes por donde te van a salir luego, te prometan lo que te prometan antes, al contratar. Lo unico asegurado son las subiditas de precio que hacen inútiles todos los esfuerzos por mantener la factura dentro de unos márgenes razonables para una familia de a pie. Es como un ... "esto es lo que hay y si no te gusta te vas".
No me van quedando ya muchas opciones. Alguna de ellas la baja, pero claro, duele sentirse echada de esta forma.
Bueno, iré pasando por aquí porque seguro que no seré la unica. Suerte con tu asunto y que encuentres solución.
Hola @themery_7
Te estamos realizando seguimiento sobre la reclamación que se te gestiono y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 26-01-2019 20:37
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Te hemos movido tu hilo para dar una atención personal a tu consulta. Para que podamos comprobar tu caso y comprobar si podemos ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola themery_7,
La reclamación continúa en estudio, en un plazo de 15 días recibirás la resolución.
Sobre los contratos, movistar puede modificar las condiciones del contrato siempre que avise al cliente con un mes de antelación .
Un saludo Esmeralda.
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Hola @themery_7
La reclamación continúa en estudio. Recibirás la notificación de la resolución en los próximos días.
Un saludo, Virginia.
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Hola Virginia,
¿podríais ser un poco más precisos? ¿cuánto tiempo son "los próximos días"?
Desde el 9 de Enero llevo esperando casi un mes.
Saludos
Hola @themery_7
Están realizando los cambios correspondientes en la Fusión. esto puede llevar un par de días, y una vez cumplimentado pueden valorar la reclamación. Las reclamaciones suelen resolverse entre 15 o 20 días si hay que realizar algún cambio puede que si el pedido tarda en cumplimentarse un poco mas la resolución demore . Estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
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Hola @themery_7
Vemos la resolución a la reclamación, esta ha sido favorable, te han realizado el cambio a la fusión que tenias anteriormente. ¿ tienes alguna otra duda o consulta?
Saludos.Ascen.
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Hola Ascen,
Agradezco vuestra ayuda y siéndote sincera creo que nunca lo hubiera conseguido si no es a través de esta Comunidad.
Me gustaría que transmitierais al departamento que corresponda que es muy necesario que exista alguna manera de que los usuarios podemos realizar un seguimiento de las quejas o reclamaciones que planteamos.
De nuevo agradeceros la atención desde este foro.
Un saludo.