Re: Cambio servicios Fusión sin solicitarlo

ArantxaMonteroGarcia
Más integrado que la RDSI
Re: Cambio servicios Fusión sin solicitarlo

Hola. Me ha pasado casi exactamente lo mismo que a tí y lo descubrí ayer cuando llamé para desactivar la dichosita opción premium "gratuita", sin compromisos. Pues bien, igual que a tí, me dijeron que no podía volver a mi tarifa Fusión + Futbol 100Mb (80 euros) porque ya no se comercializaba (bajé de 600Mb a esta por asuntos económicos y yo veía la liga y no la champions). Pero, ¿cuándo me habia dado yo de baja? Nunca. Como a tí me la han colado a lo bestia. Yo también pregunté varias veces en septiembre que si al retirar la opción premium volveria a lo que tenía y me dijeron siempre que sí. Ahora sin embargo, supuestamente al hacer el más minimo cambio tendrían que volver a activar una fusión que ya no existe, por lo tanto, a la Fusión nueva a la fuerza, ¡ole ahí!, los del "para toda la vida", anda que no ha llovido nada. Resulta que si no hubiera aceptado la opcioncita premium y no hubiera tenido que cambiar nada ahora, no estaría pasando esto. La verdad es que me siento timada después de, alrededor de 15 años con esta empresa, por el trato recibido ayer por distintos teleoperadores.

Resulta que ahora veo otra fusión de oferta por 3 meses al 45% de su precio, con la que volvería a ver el futbol que me gusta que suba mi padre a ver a casa. El precio sería el de la Fusión que me obligaron a contratar como equivalente a la que tenía (85 euros). Pero la verdad es que realmente me dan miedo ya esta gente (empresa, comerciales, teleoperadores o todos a la vez), engañan o no dan toda la información necesaria, no sabes por donde te van a salir luego, te prometan lo que te prometan antes, al contratar. Lo unico asegurado son las subiditas de precio que hacen inútiles todos los esfuerzos por mantener la factura dentro de unos márgenes razonables para una familia de a pie. Es como un ... "esto es lo que hay y si no te gusta te vas".

No me van quedando ya muchas opciones. Alguna de ellas la baja, pero claro, duele sentirse echada de esta forma.

Bueno, iré pasando por aquí porque seguro que no seré la unica. Suerte con tu asunto y que encuentres solución.

Mensaje 1 de 13
519 Visitas
12 RESPUESTAS 12
themery_7
Yo probé el VDSL
Gracias Arantxa por el mensaje.
Me siento exactamente como tú dices, timada por Movistar. El caramelo de 4 meses Premium parece que no es más que un truco para luego cobrarte más. Incumplen el contrato contratado y no son capaces de restituir al cliente el servicio previo. En este caso se aprovechan de que solo Movistar y Orange te permiten ver el fútbol.
Un saludo.
Mensaje 2 de 13
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

Te estamos realizando seguimiento sobre la reclamación que se te gestiono y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaMonteroGarcia

 

Te hemos movido tu hilo para dar una atención personal a tu consulta. Para que podamos comprobar tu caso y comprobar si podemos ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
499 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL
Gracias Marco.
Espero que vuestra solución no pase por tener que pagar más dinero para poder ver los mismos canales que contraté en Septiembre. Si Movistar cambia sus paquetes Fusión tiene que respetar los contratos previos, no creo que se puedan cambiar de forma unilateral.
Un saludo
Mensaje 5 de 13
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola themery_7, 

La reclamación continúa en estudio, en un plazo de 15 días recibirás la resolución. 

Sobre los contratos, movistar puede modificar las condiciones del contrato siempre que avise al cliente con un mes de antelación . 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
469 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL
Gracias Esmeralda.
Entonces aún más a mi favor. Movistar nunca me ha informado sobre el cambio de contrato, simplemente lo ha cambiado alegando que ese paquete ya no se comercializa. El día que di de baja la promoción Premium de 4 meses empezó todo este lío.
El resumen de este tortuoso camino es: Abonados de Movistar, si os ofrecen una promoción gratis no piquéis como yo, no podréis recuperar lo contratado salvo que paguéis mucho más que al principio.
Saludos
Mensaje 7 de 13
465 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL
Hace ya más de 20 días que en el 1004 me dijeron que en 10 días me llamarían en respuesta a mi reclamación. El 15 de Enero recibí una carta con el número de reclamación y con un mensaje que decía que “en breve contactarían conmigo”. Hoy es 3 de Febrero y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Supongo que Movistar espera a que me aburra y que para el día 13 de Febrero (cuando vuelven los partidos de Champions) me de por vencido y pase por el aro de tener que gastar más dinero por un error de Movistar.
¿No hay ningún responsable en Movistar que sepa/pueda dar una respuesta ágil a reclamaciones justas?
Mensaje 8 de 13
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

 

La reclamación continúa en estudio. Recibirás la notificación de la resolución en los próximos días.

 


Un saludo, Virginia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
438 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

¿podríais ser un poco más precisos? ¿cuánto tiempo son "los próximos días"?  

Desde el 9 de Enero llevo esperando casi un mes.

Saludos

 

Mensaje 10 de 13
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

Están realizando los cambios correspondientes en la Fusión. esto puede llevar un par de días, y una vez cumplimentado pueden valorar la reclamación. Las reclamaciones  suelen resolverse entre 15 o 20 días si hay que realizar algún cambio puede que si el pedido tarda en cumplimentarse un poco mas la resolución demore . Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

Vemos la resolución a la reclamación, esta ha sido favorable, te han realizado el cambio a la fusión que tenias anteriormente. ¿ tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
420 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

Agradezco vuestra ayuda y siéndote sincera creo que nunca lo hubiera conseguido si no es a través de esta Comunidad.

Me gustaría que transmitierais al departamento que corresponda que es muy necesario que exista alguna manera de que los usuarios podemos realizar un seguimiento de las quejas o reclamaciones que planteamos. 

De nuevo agradeceros la atención desde este foro.

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
416 Visitas