Re: Cambios de modalidad contractual

PabloRubioPrestel
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Cambios de modalidad contractual

¿Me podías decir cómo se cambia el segmento de autónomos?. Creo que yo tengo el mismo problema y por eso no me sale el formulario.

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Protoss666
Yo probé el VDSL

Abre un hilo nuevo pidiéndolo , en este mismo subforo.

Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloRubioPrestel

 

Para poder solicitarte el cambio de segmento que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Hola. Yo estoy interesado en cambiarme de fusión contigo a fusion 0# pero tampoco consigo ver ese formulario para solicitar el cambio.

 

Algún moderador me podría asesorar por favor?

 

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PabloRubioPrestel,

Seguimos esperando tus datos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas