Re: Champions League en ADSL

davidtv
Yo probé el VDSL
Re: Champions League en ADSL

Pues nada, vamos a comprobarlo.

Por favor, algún moderador me puede gestionar mi baja del paquete Fusuion + Premium Extra que actualmente tengo en promoción para quedarme con Fusion + Familiar más el canal Bein Sports por 15€ (total 85€) tal y como comentaba la moderadora Vero.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.098 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidtv

 

Puedo gestionarte el pedido ya que tienes adsl y no tienes cobertura de fibra, pero primero tendría que darte de baja la promo y hasta que no se actualice este pedido no puedo darte de alta el Bein Sports, como me digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.020 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Pues adelante. Dame de baja de la promo y de alta en Bein Sport. Cuál es el plazo aproximado?

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.002 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

Has podido gestionarme mi baja y alta en Bein Sports?

Gracias.

Mensaje 4 de 13
963 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Llevo desde el día 14 solicitando la baja del paquete Premium promocional y el alta en Bein Sports. 

Ya verás como al final me quedo sin ver la Champions de esta noche.

¿Qué tiempo necesitáis para esta gestión?

Mensaje 5 de 13
923 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidtv

 

Lo siento tienes que pasar a fusion + 2.. no puedo activartelo con la tuya... No obstante el partido hoy puedes verlo ya que no te he gestionado la baja de la promo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
907 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola.

Que quieres decir con "no puedo activártelo con la tuya"? Con mi qué? Tengo ADSL y sin acceso a fibra con lo que cumplo los requisitos. Me puedes informar del porqué no se puede?

Mensaje 7 de 13
904 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidtv

 

Con tu fusion actual... solo es compatible con fusion + 2.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
889 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Pero qué tiene de especial mi Fusion Actual???

Tengo cobre sin posibilidad de tener fibra, con lo que cumple los requisitos que me habías comentado antes. 

Te agradecería saber con qué tipo de ADSL se puede contratar y qué tiene de diferente la mía.

Gracias.

Mensaje 9 de 13
888 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Alguna aclaracion?

Mensaje 10 de 13
862 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Es normal 5 días para contestar cada pregunta que se formula aquí?

Primero me dan una opción, luego me dicen que esa opción no es válida, y cuando pido una explicación, callada por respuesta. 

Alguien me puede decir porqué no es posible contratar Bein Sport bajo ADSL cuando en la anterior respuesta me decíais que sí?

Mensaje 11 de 13
840 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Una semanita y esperando respuesta. Hay alguien ahí?

Mensaje 12 de 13
790 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidtv

 

Perdona la demora en responder.. normalmente no tardamos tanto, pero ahora estamos un poco retrasados en la atención. En la actualidad tienes esta fusión: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb y solo es posible contratar con: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles.

Lo siento

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
774 Visitas