Re: Cobro de dos facturas en Noviembre.

Gbr9
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Cobro de dos facturas en Noviembre.
Yo estoy igual que tú, debemos tener la misma tarifa. La explicación que me han dado es por un cambio en el periodo de facturación que pasa a ser, almenos en mi caso, del 10 al 09. Y supuestamente esos 90 y pico de más es lo que iría del 18 al 09. Pero esto no está justificado ya que se cobra por cuotas y no por días y en todo caso tampoco me cuadran la proporción que hacen. Yo lo que veo es que este mes nos han cobrado doble y una cuota de más ya que el mes que viene nos seguiran cobrando lo mismo y no la diferencia.

A ver si nos aclaran algo.
Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gbr9

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .

 

 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño









 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas