Esto parece que es una practica habitual en Movistar, me he estado media vida en esta compañía, me de di de baja en el mes de julio de 2019, porque les pagaba unas facturas astronómicas, algunas veces sobrepasaban los 200€ y cuando les reclame por algunas irregularidades no me resolvieron el problema y decidí marcharme, ahí comienzan los problemas, tenia seguro de móvil y me pasaron una factura de 120€ porque te cobran el año entero cosa que no me informaron cuando me di de baja, para rematar en el mes de septiembre de 2019 me llega otra factura de 248,53€ en concepto de no haber entregado los equipos, cuando ellos me comunicaron que me enviarían por correo un sobre donde depositar los equipos y entregarlos en algún sitio, nunca llego, pero si me llego, llame me dijeron que había sido mal informado y que tenia que ir a una tienda a entregarlos hoy estamos a 7 de octubre de 2019 me allegado una carta a mi casa donde dicen. Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que plantea.
Vuelvo a llamar y me dicen que no pasa nada que es que eso va con tema de facturación y tengo que seguir esperando.
Me gustaría saber como una compañía tan grande, comete estas barbaridades, te sacan el dinero de tu cuenta y luego te lo devuelven cuando a ellos les parece, y cuando no ha sido culpa del cliente.
Tengo todas las reclamaciones, y por suerte estos teléfonos de ahora graban todas las conversaciones.
estoy verdaderamente indignado Movistar no me vera el pelo en la vida.
Hola @MaikelTag
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaikelTag
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No encuentro como enviar un mensaje privado.
Muchas gracias
Hola @MaikelTag
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaikelTag
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaikelTag,
Comprobamos que en otra conversación ya cerrada aportaste los datos pero te informamos que con el DNI que nos facilitabas no localizábamos el contrato, por favor si puedes volver a enviar los datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado, los comprobamos y nos ponemos con ello. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaikelTag
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaikelTag
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaikelTag
En relación a tu caso, hemos comprobado que se ha emitido recibo con la devolución por el importe cobrado, por la no devolución de los equipos, cuyo importe es de 248.53 €, dicho importe se ingresara en tu CCC, en los próximos días.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram