Re: Compensación Deportes (fútbol, F1, ...) en satélite paquete PREMIUM TV

Radiaktive
Yo probé el VDSL
Re: Compensación Deportes (fútbol, F1, ...) en satélite paquete PREMIUM TV

Gracias Toñi,

 

Vaya, qué sorpresa, no hay compensaciones económicas para clientes de satélite! Movistar no deja de cobrar por el deporte que no emite en directo, nosotros pagamos religiosamente, no hay compensación económica, cada vez hay menos canales en satélite, nos siguen subiendo el precio y la calidad de imagen no es HD en canales de deporte secundarios (Movistar Deportes 2, 3, etc...).

 

Movistar cubriéndose de gloria. Como echo en falta la gestión que tenía Canal Plus...

 

Ya que no hay compensación económica para los de satélite, sería posible como compensación que me enviarais un segundo Deco UHD 4k WiFi gratis para la tv de la fibra?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaktive,

 

 

Lamentamos tu disconformidad pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada.

 

No tenemos la posibilidad de ofrecerte un segundo Desco UHD como solicitas.

 

Comentarte que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos ante el Covid19, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Si eres cliente fusión puedes activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Además del aumento en los datos , se han aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas