A mí me ocurre lo mismo.
El pasado Viernes 08/05/15 llamé al 1004 para solicitar la subida de velocidad y me hicieron la grabación, pero como en la sección "Mi Movistar" no aparece ningún pedido no sé si quedó recogida correctamente la solicitud.
En mi caso no me dieron ningún número de referencia.
¿Hay alguna forma de confirmar si la gestión está realizada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nachocar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te mandé ayer un mensaje privado con los datos. ¿Has podido comprobar la reserva?
Hola @nachocar
Siento el retraso en nuestra respuesta, he comprobado y consta tu contacto del día 08/05/2015 en el que solicitas el aumento de velocidad, no te preocupes que tu solicitud está pendiente, ya sabes que se activará en el período del 1 de junio al 31 de julio y te avisarán previamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nachocar
Hace ya algunos días que abriste este hilo, veo que le has dado a resuelto, entiendo con esto que ya habrás solucionado tu consulta por algún otro canal de Movistar, procedo a cerrar el hilo, pero si necesitas ayuda ya sabes que solo tienes que publicar tu consulta en el foro, estaremos encantado de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+