Re: Comprobación reserva de aumento a 300 MB.

nachocar
Yo probé el VDSL
Re: Comprobación reserva de aumento a 300 MB.

A mí me ocurre lo mismo.

El pasado Viernes 08/05/15 llamé al 1004 para solicitar la subida de velocidad y me hicieron la grabación, pero como en la sección "Mi Movistar" no aparece ningún pedido no sé si quedó recogida correctamente la solicitud.

En mi caso no me dieron ningún número de referencia.

¿Hay alguna forma de confirmar si la gestión está realizada?

 

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachocar

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
nachocar
Yo probé el VDSL

Te mandé ayer un mensaje privado con los datos. ¿Has podido comprobar la reserva?

 

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachocar

 

Siento el retraso en nuestra respuestaEmoticono triste, he comprobado y consta tu contacto del día 08/05/2015 en el que solicitas el aumento de velocidad, no te preocupes que tu solicitud está pendiente, ya sabes que se activará en el período del 1 de junio al 31 de julio y te avisarán previamente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
nachocar
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachocar

 


 Hace ya algunos días que abriste este hilo, veo que le has dado a resuelto, entiendo con esto que ya habrás solucionado tu consulta por algún otro canal de Movistar, procedo a cerrar el  hilo, pero si necesitas ayuda ya sabes que solo tienes que publicar tu consulta en el foro, estaremos encantado de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas