Re: Contraseña mi movistar

Hola el op que me disculpe por usar su hilo, pero tengo exactamente el mismo problema, y estoy harto de hablar con el 1002 y que me digan que ya está resuelto, que el numero fantasma no aparece en "mis datos" y que espere 24 horas. Seis meses llevo esperando para poder cambiar la contraseña.

Ahora el problema es mayor, porque con el acceso movil no puedo acceder al portal alejandra.

SI alguien puede decirme que hacer se lo agradecere.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
149 Visitas
4 RESPUESTAS

Hola  @FerMC

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
101 Visitas

Hola  @FerMC

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
98 Visitas

Buenas noches, ¿alguna novedad con este tema? sigo sin poder entrar,

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
56 Visitas

Hola @Comercial.Global-movistar al final vais a poder hacer algo o me olvido de entrar a mi movistar, la verdad que esto me parece un cachondeo, que movistar no sea capaz de resetear una triste contraseña.

Mensaje 5 de 5
9 Visitas