Re: Contratación Movistar Fusión online

kaskanueces
Más integrado que la RDSI
Re: Contratación Movistar Fusión online

 Buenas

contrate  Movistar Fusión Con fecha 26/10/2012 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.

 

pero pasadaos 72 Horas ni veo nada en mis pedidos ni nadie  se ha puesto en contacto conmigo.

 

podeis ayudarme

 

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
930 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaskanueces,

 

 

para poder ver si ya se ha gestionado la petición de Movistar Fusión, necesito que por favor, me envies en un MP tus datos (número de teléfono fijo, móvil y DNI).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
870 Visitas