Buenas
contrate Movistar Fusión Con fecha 26/10/2012 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
pero pasadaos 72 Horas ni veo nada en mis pedidos ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
podeis ayudarme
Un Saludo
Hola @kaskanueces,
para poder ver si ya se ha gestionado la petición de Movistar Fusión, necesito que por favor, me envies en un MP tus datos (número de teléfono fijo, móvil y DNI).
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram