Me hallo prácticamente en la misma situación. El 25 de marzo solicité traslado de linea por cambio de domicilio dentro de la misma localidad. Desde entonces nada de nada, miles de llamadas al 1004 para que no te solucionen nada y solo te dan largas que ya te llamará el técnico. Diciendo mentiras como que ya no hay huelga. Te dan una fecha y ese día no viene nadie. Así casi dos meses sin fijo ni adsl. Y para más tomadura de pelo te siguen cobrando el servicio como si te lo ofreciesen. Haces una reclamación y pasan de ella porque dicen que no ha pasado de dos meses como si fuera un alta nueva. Yo tenía servicio y estaba pagando mes a mes la cuota. Y eso no cuenta para ellos. Ni el cliente tiene la razón ni importa una [....] porque es muy fácil poner a los teleoperadores muy atentos pero que no tienen en su mano arreglar nada. Solo apuntar incidencias que no sirven para nada. ASí solo queda una opción: darse de baja.
Hola @Carloslo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carloslo
Te he mandado un privado cuando puedas , miralo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carloslo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+