Re: Contratacion en marzo sigue pendiente

Carloslo
Más integrado que la RDSI
Re: Contratacion en marzo sigue pendiente

Me hallo prácticamente en la misma situación. El 25 de marzo solicité traslado de linea por cambio de domicilio dentro de la misma localidad. Desde entonces nada de nada, miles de llamadas al 1004 para que no te solucionen nada y solo te dan largas que ya te llamará el técnico. Diciendo mentiras como que ya no hay huelga. Te dan una fecha y ese día no viene nadie. Así casi dos meses sin fijo ni adsl. Y para más tomadura de pelo te siguen cobrando el servicio como si te lo ofreciesen. Haces una reclamación y pasan de ella porque dicen que no ha pasado de dos meses como si fuera un alta nueva. Yo tenía servicio y estaba pagando mes a mes la cuota. Y eso no cuenta para ellos. Ni el cliente tiene la razón ni importa una [....] porque es muy fácil poner a los teleoperadores muy atentos pero que no tienen en su mano arreglar nada. Solo apuntar incidencias que no sirven para nada. ASí solo queda una opción: darse de baja. 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloslo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloslo


Te he mandado un privado cuando puedas , miralo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloslo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas