Re: Contratar Fusion+ Movil de reglo

juancarlos
Yo probé el VDSL
Re: Contratar Fusion+ Movil de reglo

Hola, he realizado una portabilidad de una de mis líneas móviles de contrato para tener de nuevo Movistar Fusión TV para todos. ¿Como puedo saber el estado en que se encuentra dicha gestión? Gracias

Mensaje 1 de 16
1.627 Visitas
15 RESPUESTAS 15
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra esa petición para poder informarte.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.589 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Después de varios días de espera, por fin me han llamado, así que ya está solucionado. Me han dado de plazo 48h. para terminar la portabilidad. Espero que mañana mismo ya pueda disfrutar de la línea y la tv. Gracias

Mensaje 3 de 16
1.557 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos!

 

Me alegra ver que finalmente se está solucionado tu caso Emoticono feliz

 

Si mañana te encuentras con algún percance avísame.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.542 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Pues no, parece ser que no está solucionado como yo pensaba.

 

Viendo que se demoraba la cosa, me ha dado por llamar al 1004 y me dicen que mi portabilidad no se ha iniciado aún. No se ahora que es lo que pasa...

 

El caso es que el martes me llamaron para hacer las 2 grabaciones, una para la portabilidad del movil y otra para aceptar la tv, y después de eso, me dijeron que hoy jueves podría ir a una tienda a recoger la sim. Pero esta mañana en el 1004 me han dicho que no vaya, porque no hay nada hecho.

 

¿Qué puede estar pasando?

Mensaje 5 de 16
1.533 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Voy a pasarte por privado los datos, por si puedes averiguar algo.

Gracias

Mensaje 6 de 16
1.532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos,

 


Veo que efectivamente se hizo una grabación el día 6 pero la portabilidad todavía no está iniciada. Para solucionar esto, acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que atiende las peticiones de la web para que puedan cursar ese último paso.

 

Te informaré tan pronto tenga noticias (si es que no te avisan directamente).



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.512 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, nos mantenemos informados.

Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.503 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

A ver si me puedes reclamar de nuevo, porque esto sigue en estado de latencia. No se pone en contacto nadie conmigo, y ya han pasado 12 días desde que hice la solicitud. Ni en el 1004, ni el el chat, ni el el Foro...

Ya no sé a quién acudir...

Gracias

Mensaje 9 de 16
1.442 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea móvil tiene prevista la portabilidad mañana de madrugada para poder finalizar la Fusión Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.402 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya tengo la linea movistar.

 

Otra cosa es la instalación de la TV y el terminal Samsung Young de regalo. No hay manera de que me manden el bono, me piden 19€  y estoy cansado de decir que lo he hecho ONLINE, cuya promoción incluye gratis este terminal.

 

Hice una reclamación online hace unos días, tal y como me recomendaron en el 1004, y hoy me resuelven y cierran la reclamación con el siguiente texto:

 

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  15/05/2014, en la
que solicita  terminal Samsung Galaxy Young gratis informarle uq ela
promoción que tenemos es Samsung Galaxy Young a 19€  por lo que si esta
conforme pongase en contacto con nosotros en el 1004 para enviarle el
bono .

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que 11315924 asociada a la línea de referencia, para atender
su solicitud.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma. "


¡ESTO ES BOCHORNOSO!

Mensaje 11 de 16
1.353 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos,

 

Acabo de enviar un comunicado interno solicitando el terminal que aceptaste a coste 0, tan pronto me respondan te aviso (es posible que contacten contigo directamente).

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.335 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Oscar.

 

Me mantengo a la espera. Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.321 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Esta es la respuesta que me han dado de nuevo:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  19/05/2014, cliente solicita  reclama terminal a coste de 0€ y se verifica que usted porta a Movistar con fecha 13/05/2014,  le indicamos que la promoción que consta con fecha  11/05/2014 al 31/05/2014, son terminales a 19€ con entrega en tienda, los modelos promocionados son: ALCATEL ONE TOUCH POP C1, ZTE OPEN,LG L3 I I E 340 y SAMSUNG GALAXY YOUNG .


En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

Está claro que SE ESTÁN RIENDO DE MI.

 

Si yo les he dado mi nº de solicitud SE-*********, con fecha del 2 de mayo, aunque me hayan hecho la portabilidad el día 13, ¿que culpa tengo yo? Y además, yo lo hice ONLINE, donde sigue estando en vigor la promoción gratuita del terminal.

 

(Edito para apuntar esto)

 

Me han dicho en el 1004 que cuando han tramitado la solicitud de Movistar Fusión TV +  Portabilidad han asociado la permanencia de 12 meses al movil, y no a la TV, con lo cual figura como que ya he recibido el movil, (cosa que no ha sucedido, lógicamente), y que lo que tienen que hacer es cambiar esto para que en mi ficha figure como que me tienen que enviar el bono... ¿Es posible que tenga esto que ver con lo que está pasando?

 

Espero tu respuesta, Oscar. Gracias.

Mensaje 14 de 16
1.283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos,

 

Lo lamento ante la respuesta del departamento interno no puedo puedo hacer nada cuando la grabación no indica que el móvil se te esté ofreciendo a 0€ Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.230 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Hola OscarL:

 

Es cierto que en la grabación de la portabilidad del movil no se mencionara la cesión de un movil a 0€, pero al terminar la grabación me di cuenta y me acuerdo perfectamente que se lo hice saber a la operadora que me estaba atendiendo, y me dijo que lo anotaba en la gestión; esta operadora tiene que estar registrada en algun sitio, ¿no? Y por si acaso, cuando me pasaron para hacer la 2ª grabación, la de la TV, aquí si que se grabó, porque aunque estábamos grabando el contrato de la TV, también me acuerdo que lo mencioné cuando me preguntaron si quería añadir algo mas...

 

Y por último, el nº de solicitud. Este número se corresponde con una gestión concreta, ¿verdad? Y esta gestión es una solicitud ONLINE hecha en tiempo y forma, de una promoción que oferta Movistar, ¿cómo se puede obviar esto tan alegremente?

 

De verdad, esto es inaudito.

 

Te agradecería que me dieras respuesta a lo que te comento. Gracias, de nuevo.

Mensaje 16 de 16
1.216 Visitas