Re: Correo electrónico para reclamaciones

Re: Correo electrónico para reclamaciones

Hola. Quisiera saber qué correo electrónico existe actualmente en Movistar para continuar con una reclamación que tengo en curso a través de escribenos@telefonica.com, pues les acabo de escribir y la respuesta que he obtenido es:

"Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención. Podrás realizar cualquier consulta a través de nuestra app Mi Movistar o de la web www.movistar.es. Saludos."

Por más que he navegado por la web de Movistar no he encontrado una dirección de correo electrónico para continuar con mi reclamación, y la estructura de la web para este menester no facilita precisamente esta posibilidad. ¿Podréis ayudarme?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Godunov,

 

Si necesitas realizar una gestión por escrito, puedes dirigirte a través de este enlace.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas

Muchas gracias, Patricia.

He visto que en esa página aparecen una serie de direcciones de correo electrónico de contacto para temas corporativos (atención al accionista, al inversor, prensa, Fundación Telefónica, negocio responsable y políticas públicas), pero no acierto a encontrar ninguna dirección de correo electrónico de atención al cliente para asuntos relacionados con reclamaciones anteriores. Sucede que quiero reenviar unos documentos anexos como continuación a correos anteriores a la dirección escribenos@telefonica.com que parece ha sido deshabilitada, y no me parece que ninguna de las direcciones que aparecen en el enlace que me has enviado sean las adecuadas. ¿Podrías, por favor, ser más explícita y escribir la dirección concreta a la que debo enviar esa documentación?.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
258 Visitas

Hola @Godunov

 

*Hemos procedido a mover el hilo para darte una atención individual*.

 

Para ponerte en contacto con Movistar, debe de ser, a través de Movistar.es/atención a clientes , o en redes sociales, istagram, facebook, youtube.

 

Si lo deseas, podemos realizar las gestiones desde la comunidad, para ello, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas

Hola @Godunov

 

Te recordamos que si necesitas que traslademos tu consulte, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
132 Visitas

Hola @Godunov

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
109 Visitas