Re: [...] DESCARADO

joanet,net
Yo probé el VDSL
Re: [...] DESCARADO

Hola.

 

Lo unico que hacéis es pedir disculpas, pero no solucionais NADA.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @joanet,netEmoticono feliz!

 

He visto que estás a la espera de un pedido. Mandame tu NIF y teléfono por privado para poder ayudarte.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanet,net:

Soy del mismo grupo que Ana.

Como no has manado tus datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas