Re: DEVOLUCIÓN DE APARATOS.

jmgg74
Yo probé el VDSL
Re: DEVOLUCIÓN DE APARATOS.

Buenas tardes.

 

He pedido, a través del 1004, la baja de la Fusión Movistar el viernes pasado y aún no me han mandado ningún código para entregar el router. Tampoco he realizado ninguna grabación a través del 1004 dando la autorización de baja. Me dijeron que se procedía a la baja y en 15 días estaría listo. Me gustaría saber si algún moderador me puede decir:

 

              -  Si está en proceso de baja el servicio.

              -  Cual es el número de referencia para entregar el router.

              -  Saber cuándo puedo asociar la línea de móvil a otro contrato de fusión que tiene mi mujer

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 12
576 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jmgg74 Emoticono feliz!

 

Envíame los datos por mp.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
563 Visitas
jmgg74
Yo probé el VDSL

Enviado 🙂

Mensaje 3 de 12
551 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmgg74 lo siento mucho pero no hay ninguna baja pendienteEmoticono triste. Tendrás que volver a llamar para solicitar la baja de la línea fija.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
520 Visitas
jmgg74
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar.

 

¿Cómo es posible? Es lamentable, una vez más llamar al 1004 es perder el tiempo.

 

Por favor me puedes tramitar la baja completa de fijo y adsl en 24-48h y en cuanto esté listo pasar el número de móvil a otro contrato de fusión que tiene mi mujer.

 

No podría entregar el router hasta el viernes o sábado de esta semana, no habrá problemas si lo entregara el sábado con la baja de 48 horas, no me gustaría que encima me cobraran el router que no quiero, en tal caso esperaría a que tramitaras la baja a partir del viernes.

 

Con lo que me cuentes veo lo que hago

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 5 de 12
506 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmgg74 lo siento mucho pero desde la comunidad no podemos realizar las bajas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
495 Visitas
jmgg74
Yo probé el VDSL

¿Pero se puede solicitar la baja en 48h? al menos que no me mareen con el tema de los 15 días

Mensaje 7 de 12
488 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmgg74 si si.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
481 Visitas
jmgg74
Yo probé el VDSL

Gracias. Me pondré a ello. 

Mensaje 9 de 12
471 Visitas
jmgg74
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar .

Me Surgen unas dudas.

 

En cuanto pida la baja en 48h de la línea fija y el adsl, como puedo pasar la línea móvil a otro contrato de fusión a nombre de mi mujer sin que me pongan alguna penalización o contrato intermedio que no quiero. (no tengo permanencia)

 

Solo quiero, en cuanto la baja sea efectiva, pasar mi móvil al nuevo contrato de fusión de mi mujer.

El cambio del número de móvil al nuevo contrato lo tengo que hacer en la tienda de movistar.

Se puede hacer así?

Gracias

 

Mensaje 10 de 12
452 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmgg74 lo que he entendido es que quieres cambiar el titular de la línea móvil a nombre de tu mujer para fusionarlo.

El cambio de titular lo podemos hacer desde aquí.

Tienes que mandarme por privado:

 

-NIF, nombre, apellidos del nuevo titular.

-Número de teléfono.

-Primera cara de tu DNI y el de tu mujer.

-Horario y teléfono de contacto para hacer la grabación con tu mujer.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
434 Visitas
jmgg74
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar

 

Perdón por no contestarte antes. Al final lo he podido solucionar entre el 1004 y la tienda movistar donde hice la gestión de agregar la línea móvil a nueva línea de fusión.

Gracias por darme una alternativa. Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 12
413 Visitas