Buenas tardes.
He pedido, a través del 1004, la baja de la Fusión Movistar el viernes pasado y aún no me han mandado ningún código para entregar el router. Tampoco he realizado ninguna grabación a través del 1004 dando la autorización de baja. Me dijeron que se procedía a la baja y en 15 días estaría listo. Me gustaría saber si algún moderador me puede decir:
- Si está en proceso de baja el servicio.
- Cual es el número de referencia para entregar el router.
- Saber cuándo puedo asociar la línea de móvil a otro contrato de fusión que tiene mi mujer
Muchas gracias
¡Hola @jmgg74 !
Envíame los datos por mp.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jmgg74 lo siento mucho pero no hay ninguna baja pendiente. Tendrás que volver a llamar para solicitar la baja de la línea fija.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar.
¿Cómo es posible? Es lamentable, una vez más llamar al 1004 es perder el tiempo.
Por favor me puedes tramitar la baja completa de fijo y adsl en 24-48h y en cuanto esté listo pasar el número de móvil a otro contrato de fusión que tiene mi mujer.
No podría entregar el router hasta el viernes o sábado de esta semana, no habrá problemas si lo entregara el sábado con la baja de 48 horas, no me gustaría que encima me cobraran el router que no quiero, en tal caso esperaría a que tramitaras la baja a partir del viernes.
Con lo que me cuentes veo lo que hago
Muchas gracias
@jmgg74 lo siento mucho pero desde la comunidad no podemos realizar las bajas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero se puede solicitar la baja en 48h? al menos que no me mareen con el tema de los 15 días
@jmgg74 si si.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar .
Me Surgen unas dudas.
En cuanto pida la baja en 48h de la línea fija y el adsl, como puedo pasar la línea móvil a otro contrato de fusión a nombre de mi mujer sin que me pongan alguna penalización o contrato intermedio que no quiero. (no tengo permanencia)
Solo quiero, en cuanto la baja sea efectiva, pasar mi móvil al nuevo contrato de fusión de mi mujer.
El cambio del número de móvil al nuevo contrato lo tengo que hacer en la tienda de movistar.
Se puede hacer así?
Gracias
@jmgg74 lo que he entendido es que quieres cambiar el titular de la línea móvil a nombre de tu mujer para fusionarlo.
El cambio de titular lo podemos hacer desde aquí.
Tienes que mandarme por privado:
-NIF, nombre, apellidos del nuevo titular.
-Número de teléfono.
-Primera cara de tu DNI y el de tu mujer.
-Horario y teléfono de contacto para hacer la grabación con tu mujer.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar
Perdón por no contestarte antes. Al final lo he podido solucionar entre el 1004 y la tienda movistar donde hice la gestión de agregar la línea móvil a nueva línea de fusión.
Gracias por darme una alternativa.