Re: Dar de baja FUSION

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Re: Dar de baja FUSION

Me gustaría que me aclararan una duda, ya que por teléfono no conseguimos nada. Mi padre tiene Movistar Fusion con la tarifa barata de 44,...euros o algo así. Como tiene dos domicilios y en el que tiene esta tarifa no para, llamó para preguntar cómo podía dar de baja la línea fija y el adsl, y la persona que le atendió le dijo que tenía que pagar una penalización de 190 euros o esperar al 18 de Julio para que no le cobraran dicha penalización. Si no he entendido mal, leyendo unas respuestas de este foro, esa penalización no se aplicaría a las fusiones de hace un año. Entonces mi pregunta es, cómo puede darse de baja sin que le cobren y sin esperar a esa fecha, lo que quiere quitar es el teléfono fijo y el aDSL, pero quiere mantener la línea móvil, con el mismo número y con una tarifa barata (sé que hay una de 11 euros aproximadamente, con sms gratis y 500mg, llamadas gratis y cobran establecimiento de llamada), porque incluso le han dicho que esa tarifa no existe.

Gracias

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YolandaDiaz,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si se ha realizado algún movimiento en alguna de las líneas que están dentro del paquete de Fusión, es posible que se haya renovado la permanencia.

 

Para asegurarnos, puedes enviarme un mp con los números de teléfono de ese paquete y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YolandaDiaz!


Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente tienes permanencia ya que todavía no ha finalizado el año:

El servicio de Fusión se activó sobre la línea móvil en fecha 18/07/2013 y por lo tanto finalizará el 18/07/2014.

De todos modos puedes solicitar actualmente deshacer el paquete fusión que esta permanencia no se romperá siempre que mantengas activa en contrato la línea móvil.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas