Re: Dar de baja spotify premiun movistar fusion

ragrafer
Yo probé el VDSL
Re: Dar de baja spotify premiun movistar fusion

Buenos días,

yo también quiero solicitar la baja del servicio premium Spotify. ¿A quién puedo enviar el MP con mis datos? ¿Basta con desinstalar la aplicación?

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @ragrafer Emoticono feliz!

 

Puedes mandarme a mí el mp con los datosGuiño.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ragrafer ya hemos hecho la bajaEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente, el servicio me ha sido cobrado de nuevo en la factura del 18 de Feb al 17 de Marzo, por lo que la baja no se ha realizado.

¿Pueden darme alguna solución para recuperar mis 5 euros y no seguir perdiendo más?

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ragrafer te explico, te di la baja del spotify el día 25/02. La factura de Abril comprende del 18 de Febrero al 17 de Marzo y la cuota de Spotify se cobra completa. En la siguiente factura no debe aparecer.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas