Re: Deco 4K solicitado hace un mes y no recibido

padelato65
Yo probé el VDSL
Re: Deco 4K solicitado hace un mes y no recibido

Has tenido suerte, James3

Pedí cambio de fusión, con desco UHD incluido, a mediados de diciembre. Hubo problemas técnicos en la grabación y tuve que repetir el pedido el 20 de diciembre.
La primera reclamación por no recepción del desco consta grabada el 28 de diciembre.
Desde entonces, a día de hoy, 12 de febrero, sigo esperando.

Excusas varias y variadas. Movistar solo tramita una gestión por usuario. Hasta que finaliza, no pasa a la siguiente. He sufrido también la migración de usuario durante todo este tiempo (manda eggs que se tarde casi dos meses en una migración). Cambios unilaterales en fusión (contenidos que van y vienen a capricho). Y un largo etcétera.

No será por paciencia, no...

Mensaje 1 de 10
521 Visitas
9 RESPUESTAS 9
James3
Yo probé el VDSL
Hola, padelato65.
Siento leer eso... es parecido a lo que me sucedía a mí. Lo cierto es que algunas cosas no se entienden. Espero que tengas suerte y te solucionen pronto tu gestión, y si te pueden echar un cable desde la Comunidad para agilizarlo, mejor que mejor.
Mensaje 2 de 10
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

 

Hemos movido tu comentario para tratar tu caso de forma individual. Envíanos tu NIF, fijo y teléfono de contacto por privado para ayudarte.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@padelato65 lo revisamos y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

 

Si lo deseas, podemos tramitarte el pedido del descodificador 4K desde aquí.

 

Confírmanos qué modelo es el que necesitas.

 

El descodificador UHD 4K Samrt Wifi, tiene un coste de 50 € autoinstalable y 100 € con instalación.

 

El descodificador UHD 4K por cable ethernet, tiene un coste de 20 e autoinstalable y 70€ con instalación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
483 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
El descodificador UHD 4K por cable ethernet, con un coste de 20 e autoinstalable.
¿No ha aparecido el pedido original?
Mensaje 6 de 10
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

 

No aparecía pedido pendiente, es por lo que te solicitamos confirmación para poder gestionarlo.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Recuerda que cuando te entreguen el descodificador nuevo, tienes que entregar el actual en cualquier tienda de Movistar.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
476 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
Vaya desastre de sistemas telefónicos tenemos.
En cualquier caso, gracias por la gestión.
Espero poder postear en unos días que lo he recibido.
Mensaje 8 de 10
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

 

Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente el pedido.

Si tenemos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

 

Hemos comprobado que es pedido ya está cumplimentado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
426 Visitas