Has tenido suerte, James3
Pedí cambio de fusión, con desco UHD incluido, a mediados de diciembre. Hubo problemas técnicos en la grabación y tuve que repetir el pedido el 20 de diciembre.
La primera reclamación por no recepción del desco consta grabada el 28 de diciembre.
Desde entonces, a día de hoy, 12 de febrero, sigo esperando.
Excusas varias y variadas. Movistar solo tramita una gestión por usuario. Hasta que finaliza, no pasa a la siguiente. He sufrido también la migración de usuario durante todo este tiempo (manda eggs que se tarde casi dos meses en una migración). Cambios unilaterales en fusión (contenidos que van y vienen a capricho). Y un largo etcétera.
No será por paciencia, no...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @padelato65,
Hemos movido tu comentario para tratar tu caso de forma individual. Envíanos tu NIF, fijo y teléfono de contacto por privado para ayudarte.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@padelato65 lo revisamos y te informamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @padelato65,
Si lo deseas, podemos tramitarte el pedido del descodificador 4K desde aquí.
Confírmanos qué modelo es el que necesitas.
El descodificador UHD 4K Samrt Wifi, tiene un coste de 50 € autoinstalable y 100 € con instalación.
El descodificador UHD 4K por cable ethernet, tiene un coste de 20 e autoinstalable y 70€ con instalación.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @padelato65,
No aparecía pedido pendiente, es por lo que te solicitamos confirmación para poder gestionarlo.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Recuerda que cuando te entreguen el descodificador nuevo, tienes que entregar el actual en cualquier tienda de Movistar.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @padelato65,
Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente el pedido.
Si tenemos alguna información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @padelato65,
Hemos comprobado que es pedido ya está cumplimentado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram