Re: Desco 4k

miguel39
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Desco 4k

hola me pasa igual no tengo manera de poder adquirir el deco 4k nuebo de moviestar me lo podrias tramitar saludos

Mensaje 1 de 12
1.136 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @miguel39

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , pasanos tus datos por Privado, y así podremos ayudarte .

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @miguel39

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendinte de Router Smart Wifi, el cual nos impide poder gestionar un nuevo pedido para el Descodificador UHD Smart WiFi  , tenemos que esperar a que este pedido finalice para poder solicitar uno nuevo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @miguel39

 

El pedido del router Smart WiFi autoinstalable esta en provisión vemos que lo has pedido por la web, hasta que este no finalice no podemos gestionar el pedido del deco 4k.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @miguel39

 

Como te hemos indicado tienes un pedido en curso para enviarte el router HGU, al tener un pedido en curso no se puede gestionar un nuevo pedido , hay que esperar, cuando recibas el router entonces nos permitirá el sistema poder tramitarte el envío del descodificador, estamos pendientes y cuando lo tengas nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel39,

 

Te estamos contestado dando la información.

 

Tienes un pedido pendiente para que se te envíe un router hgu, hasta que no te llegue el router y se haya cumplimentado el pedido, no podemos tramitar uno nuevo para que te envíe el deco 4k.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.027 Visitas
miguel39
Mi vida cambió con el ADSL

lo recibi hace ya 4 dias el router y me sigue diciendo que esta pendiente haber si se soluciona para poder pedir el deko

Mensaje 7 de 12
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel39,

 

Hemos comprobado y ya lo tienes todo cumplimentado, si quiere podemos realizar el pedido del descodificador 4K. Nos lo confirmas.

 

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
992 Visitas
miguel39
Mi vida cambió con el ADSL
Si claro querio que realicéis la gestión del deco 4k
Mensaje 9 de 12
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel39,

 

Ya te hemos solicitado el desco 4k, cuando lo recibas ,debes entregar el otro descodificador en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
964 Visitas
miguel39
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias
Mensaje 11 de 12
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel39,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
929 Visitas