Re: Descodificador 4K

bonedark
Yo probé el VDSL
Re: Descodificador 4K
quiero solicitar un deco smart wifi 4k uhd
Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark :

 

El precio del deco son:

 

1.- 50€ en modalidad de autoinstalación. Se envía por mensajería y lo instalas tú.

2.- 100 € en modalidad de instalación por parte del servicio técnico.

 

En ambos casos hay que devolver el deco antiguo una vez instalado y el nuevo está también en alquiler, por lo que en caso de baja hay que devolverlo.

 

¿Qué modalidad deseas?

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark,

 

Comprobamos que el pedido anterior ya está cumplimentado y hemos podido gestionar el del l Descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable.

 

Te dejo el número de pedido en privado. Contactan contigo para ce¡oncertar la visita.

 

Te recordamos que cuando lo  tengas conectado el deco que tienes ahora tienes que entregarlo en tienda.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
426 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
Buenos días a día de hoy no hemos recibido el pedido.

Si recibimos una llamada pero nos dijeron que había que pagar 50 euros (cosa que pensábamos que sería a través de la factura) Y no en físico y quedaron en llamarnos y jamás llamaron.
Mensaje 4 de 8
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark

 

Hemos consultado que el pedido está en provisión desde el 14/7 , por lo que está dentro del plazo máximo de instalación, se volverán a poner en contacto contigo en la mayor brevedad posible, vemos que el desco va con autoinstalación, por lo que el aparato te lo mandan y lo instalas tu y en la factura se te pasarían los 50 €.

 

Saludos  Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark

 

Hemos comprobado el pedido y consta que contactaron contigo el viernes día 27/07/2018, ya nos comentas cuando recibas el equipo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark

 

Hemos consultado el estado del pedido y consta ya entregado.

 

¿Está todo correcto?

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
Si todo correcto.

Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
313 Visitas