Hola.
Ültimamente si es necesario su devolución, y normalmente se hace en una tienda Movistar, no obstante eso te lo diran cuando causes baja, y hay que devolverlo en un plazo, creo, maximo de 15 dias desde la baja.
Si te dicen que hay que devolverlo, es bueno que te den un nº de gestión y con ello lo devuelves.
suerte y saludicos.
Hola @Carana
Pasamos tu consulta a los compañeros de tramitaciones, para que te puedan comentar si realizan recogida como indicas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carana
En primer lugar, darte la bienvenida a la comunidad y gracias por participar.
Tal y como te ha indicado nuestro amigo @miguelan ( gracias por la aportación), una vez que solicites la baja de la línea tienes que devolver el móden en una tienda, tan solo tienes que facilitar el número que te den cuando tramites la baja.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+