Re: Dos meses después de realizar la portabilidad, Movistar me cobra una factura de 97 € por no devolver el router

NievesLorca
Más integrado que la RDSI
Re: Dos meses después de realizar la portabilidad, Movistar me cobra una factura de 97 € por no devolver el router

estoy indignadisima!! me ha pasado lo mismo 97.28€ pero estamos locos???? no me dijeron nada de plazos para devolver, lo cierto es que se me habia pasado totalmente por haberlo guardado en el cajón, pero esq ni un aviso por parte de movistar cuando cursé la baja ni despues en cartas o email recordandomelo.

 

pero bien que pese a haberme dado de baja a mitad de mayo, he pagado 2 facturas en mayo y una en junio y no he tenido tiempo de analizarlas, las he dejado pasar pero esto ya se pasa de castaño oscuro.

 

como no estamos [....]os los españoles con la miseria de sueldo que tenemos (los que lo tenemos afortunadamente), encima que nos roben 100 euros ni mas ni menos. DE VERGÜENZA Y DE PENA.

pero el recibo ya esta devuelto y reclamaciones por un tubo, ya les gané una vez con denuncia en la oficina de consumo.

 

son unos [....] [....]!!! 

Mensaje 1 de 1
249 Visitas
0 RESPUESTAS 0