Re: Duda fusión selección toda la liga

Mafequ
Yo probé el VDSL
Re: Duda fusión selección toda la liga

Yo estoy en el mismo caso, en el deco me sale Fusión Seleccion champions y recientemente he contratado Fusión Seleccion aToda la Liga.

Espero soluciones.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
928 Visitas
7 RESPUESTAS 7
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Creo que si no todos, la mayoría estamos en el mismo caso. Conozco varios. No sé qué lío tendrán montado ahí los de Movistar, pero espero que lo arreglen como muy tarde para cuando empiece agosto.

 

A mí en el deco me siguen apareciendo incluso los precios antiguos de los fusión que han subido de precio. Por ejemplo el fusion total de 140€ me sigue apareciendo a 130€

Mensaje 2 de 8
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

La incidencia interna que te hemos abierto todavia esta como pendiente. Te la seguimos revisando y cuando nos respodan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

En cuanto se relice la actuación de los servicios te debería aparecer ya todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Te confirmamos que tienes contratado el servicio Fusión Selección con LaLiga. La información que nos han facilitado es que se esta realizando la actualización de la información que nos aparece en el descodificador de forma progresiva y se espera que antes de que comience la nueva temporada conste de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
590 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
561 Visitas