Editado 23-06-2015 16:35
Editado 23-06-2015 16:35
Hola, a lo mejor ya han preguntado esto muchas veces, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada igual a esto. Para poner una segunda linea asociada en Movistar Fusión (ya hay una, en total serían dos), ¿el coste es 20 € adicionales, pero ese coste de 20 € es solo una vez o cada mes te cobran 20 € en la factura de Movistar Fusión?
Una vez preguntó la titular de la linea de casa al 1004, si se podía poner otro móvil asociado a Movistar Fusión, y le dijeron que solo era posible si ese segundo móvil ya era de Movistar, entonces si es ya de Movistar, ¿asociarlo llevaría coste adicional o no?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ferrom
Una primera condición. Movistar Fusión, incluyendo las líneas móviles adicionales, sólo un Titular por contrato. Independiente de quien utilice esas líneas móviles.
Dos posibilidades, cualquiera de ellas sin Cuota de alta ni Compromiso de Permanencia.
Importe de la Cuota mensual que corresponda y también los consumos adicionales no incluidos en los respectivos contratos, generarán factura de cargo a la domicilación bancaria designada por el Titular del contrato de Fusión:
1.- Línea Móvil Adicional Fusión "Vive 12" 12 €/mes (Son compatibles con las Líneas adicionales Movistar Fusión. Sin límite de unidades)
Buenos días@ferrom
Ya veo que Pacofreire ha dador repsueta a tus consultas,
Gracias por participar en la comunidad, cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram