Re: Dudas Movistar Fusión

ferrom
Yo probé el VDSL
Re: Dudas Movistar Fusión

Hola, a lo mejor ya han preguntado esto muchas veces, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada igual a esto. Para poner una segunda linea asociada en Movistar Fusión (ya hay una, en total serían dos), ¿el coste es 20 € adicionales, pero ese coste de 20 € es solo una vez  o cada mes te cobran 20 € en la factura de Movistar Fusión?

 

Una vez preguntó la titular de la linea de casa al 1004, si se podía poner otro móvil asociado a Movistar Fusión, y le dijeron que solo era posible si ese segundo móvil ya era de Movistar, entonces si es ya de Movistar, ¿asociarlo llevaría coste adicional o no?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ferrom

 

Una primera condición. Movistar Fusión, incluyendo las líneas móviles adicionales, sólo un Titular por contrato. Independiente de quien utilice esas líneas móviles.

 

Dos posibilidades, cualquiera de ellas sin Cuota de alta ni Compromiso de Permanencia.

 

Importe de la Cuota mensual que corresponda y también los consumos adicionales no incluidos en los respectivos contratos, generarán factura de cargo a la domicilación bancaria designada por el Titular del contrato de Fusión:

 

 

1.-     Línea Móvil Adicional Fusión "Vive 12"    12 €/mes  (Son compatibles con las Líneas adicionales Movistar Fusión. Sin límite de unidades)

 

 

Línea móvil adicional Vive 12
 
  • 1 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad + 500MB a 1,5 cts/MB*
  • Llamadas a 0 cts/min (establ. de Llamada 20 cts)
  • Compatible con 4G
 
Más información
 
 
 
 
2.-   Línea Móvil Adicional Movistar Fusión   25 €/mes (máximo de 4 Líneas adicionales Movistar Fusión)
 
 
  • 2 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad + 500MB a 1,5 cts/MB*
  • Llamadas y SMS ilimitados
  • Compatible con 4G
     
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
216 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pacofreire Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
209 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @ferrom

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ferrom

 

 

Ya veo que Pacofreire ha dador repsueta a tus consultas,

 

Gracias por participar en la comunidad, cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas