Re: ENGAÑADO POR EL 224472

macocu
Yo probé el VDSL
Re: ENGAÑADO POR EL 224472

Buenas, me pasa exactamente lo mismo. Reclamación de cabeza a la oficina del ministerio de industria, además según el 1004 es imposible contactar con el 224472. 

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macocu

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
361 Visitas
macocu
Yo probé el VDSL

Hola 

Mensaje 3 de 8
536 Visitas
macocu
Yo probé el VDSL

Buena pregunta. No sé si algun moderador se dignará a contestar de forma clara a nuestras preguntas:

---Oferta 150 minutos 800 mb en el movil (con fusión 47 eur/mes).

---ADSL máx velocidad (con fusión 47eur/mes)

Mensaje 4 de 8
408 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macocu


Ten en cuenta que te llamaron desde un departamento de Retención, donde hay ofertas que no están disponibles ni en la web ni en Comercial 1004. Desde la comunidad no te puedo confirmar dicha oferta ya que no disponemos de la misma, Para ello tendrías que llamar al 1004 y que te pasen con el Departamento.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola macocu

 

Te había respondido en este mismo hilo, pero ¿misterios de la tecnología?, mi respuesta ha sido movida y ahora parece una absoluta incongruencia, la puedes localizar AQUÍ.

 

Esperemos que los duendecillos de Internet se cansen de JUGAR y dejen quedar las cosas en su sitio.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 8
354 Visitas
macocu
Yo probé el VDSL

Bueno estos comentarios han sido movidos de otro hilo. No me explico otra razón que no sea la C E N S U R A. Tras responderle a Antonio-HMovistar que la solución que me daba de llamar al 1004 para que me transfirieran al 224472 era inváilda puesto que ya lo había intentando antes, he visto que todos mis mensajes han sido movidos del foro. Increible.

 



Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @macocu


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  11/05/2015 de mi último privado no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas