Re: ENGAÑO MOVISTAR FUSION

oscarguty
Yo probé el VDSL
Re: ENGAÑO MOVISTAR FUSION

buenos dias:

realizo portabilidad de jazztel a Movistar fusion 4 el dia 30/03 la clave asignada es SE2326518 comprende telefono fijo, adsl hasta 10mb y telefono movil con terminal (dentro del la gama) coste 0.

me confirman esta contratacion y me dicen que no me pueden cambiar la direccion de envio ya que mensajero solo lo puede dejar en el domicilio. tras muchas visicitudes a dia de hoy tengo:

linea telefonica movistar, linea telefono movil esperando tarjeta y movil, no tengo adsl.

he recibido el una carta donde me informan que no me entregan movil porque no hay ninguna oferta que comprendiera este movil.

Pero por favor comprueben mi contratacion SE2326518.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.082 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @oscarguty Emoticono feliz!

 

Lo que te han indicado es correcto. Lo que podemos hacer es anular el pedido de envío y generarte un bono para recogerla sim y el terminal en la tienda.

Mandame los datos del titular de la línea y número de teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.037 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Tal y como le comente por el privado marque como solucionado por error, el tema es que desde las 00:00h de ayer tampoco tengo internet.

¿se va a poner alguien en contacto conmigo para enviar el router?

¿que ocurre con el teléfono móvil?

 

continuo esperando una respuesta.

 

muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
932 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL
Hoy a las 9.48 llamo al 1004 y Virginia Castro desde "eon me informa q mi adsl esta en gestion y q no saben cuando se activara y q mi linea movil no esta dado de alta y q continua en jazztel. Vaya tomadura de pelo, llevo 3 semanas sin movil y varios dias sin adsl. Alguien va a hacer algo al respecto?????
Mensaje 4 de 15
850 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL

El dia 29/04 recibo una carta diciendome que no tengo derecho al telefono coste 0 porque he realizado la contratación por telefono. Por favor, esto es totalmente falso realice mi contratacion por internet y tengo el numero de referencia.

Entiendo que es su palabra contra la mia, aun no tengo internet, a pesar de que me aseguraron que ayer lo tendria, supongo que esto tambien es culpa mia por contratarlo telefonicamente?.

Es una situacion intolerable, creo que debo invertir 190 euros y marcharme de esta compañia que nos trata como a peleles.

Mensaje 5 de 15
788 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@oscarguty en cuanto al fijo, me aparece que hoy te han instalado el ADSL

 

Y el móvil, aparecen dos pedidos solicitando lo mismo. Y en el apartado del terminal lo que se pide es el Samsung Galaxy Young+Tab 3 Lite WiFi por 145.20€. En ninguno de los dos se solicita un terminal gratuito.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
756 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestarme, como has podido comprobar el pedido se ha realizado en todo momento por internet. es cierto yo he solicite el telefono a coste "0" porque asi lo marcaba la oferta y dado que el telefono no me costaba invertia ese importe en una tablet por 6 euros al mes durante 24 meses. como comprobaras los importes coinciden.

desde el 1004 me han dado todo tipo de desinformación, que todavia estaba en jazztel, que habia hecho la portabilidad por telefono y no tenia derecho a ningun tipo de terminal a coste "0", etc. en una de estas conversaciones una srta del 1004 me informo que si no me habian llamado de algo relacionado con algun tipo de financiación es que no me podian conceder la tablet por 6 euros al mes ????. les conteste que lo entendia aunque afortunadamente soy totalmente solvente, pero me informaron que el terminar y la tarjeta me las enviarian a mi domicilio "en breve". no hace falta que indique el tiempo que llevo esperando.

 

en primer lugar quiero agradecerle su interes, quiero que sepa que ha sido la unica persona que se ha dirigido y que me esta dando algo de informacion que me permita solucionar este problema, espero de veras que se pueda solucionar a la mayor brevedad posible ya que llevo sin telefono movil mas de 20 dias.

 

de nuevo le agradezco su interes.

 

un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 15
729 Visitas
JULIO ALBERTO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A mi me ha ocurrido lo mismo, me ofertaron un móvil a 0 euros con el movistar fusión mini y cuando llamé para que me mandaran el bono..........se había esfumado esa oferta....lo dan por 19 euros.

 

Tras mucho reclamar me dicen que lo que yo digo es inventado, que nadie me ha podido dar esa información porque no es cierta. Evidentemente pido que se escuchen las grabaciones y curiosamente...la llamada donde me daban la información no esta!!! Que casualidad!!!

 

Concluisión he tenido que hacerlo por lo que ellos me piden, porque tengo permanencia de 12 meses y si lo cancelo todo me penalizan....En 12 meses todo fuera de esta compañía ESTAFADORA!!!!

 

No obstante, te deseo suerte en tu problema.

 

 

Mensaje 8 de 15
698 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Julio Alberto, lamento mucho lo que te ha pasado, como puedes comprobar no eres el único.

 

no acabo de entender el interes comercial de todo esto, me considero buen cliente y puntual pagador, dentro de 12 meses perderan un cliente de telefonia fija, internet y dos lineas de movil (mi mujer iba a portar de orange, pero claro ahora ni se lo plantea) y todo por 19 euros ????.

 

no tiene mucho sentido.

Mensaje 9 de 15
685 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL

estimada Anib:

 

si quieres te puedo remitir información donde me deniegan el terminar por haber contratado telefonicamente fuera de plazo en concreto en el mes de abril.

 

Mensaje 10 de 15
671 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Te comento lo que hice yo en su monento, la parte de indentificacion de llamadas es de 0,73 centimos hasta el resto es alquiler y mantenimiento de telefono, por lo que te cobran al año casi 60 euros de mantenimiento del telefono NO DE LA LINEA, imaginate que telefono podrias comprarte, multiplicalo por los años que llevas pagando podrias haberte comprado el mejor telefono de sobremesa del mercado, date de baja del mantenimiento por dos razones la economica y sobre todo si te la han colado..................

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
714 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL

Hoy ha llegado el router a casa, espero que funcione correctamente solamente han tardado 30 dias.

con respecto al movil continuo esperando información al respecto. ¿que tengo que hacer? alguien me puede informar.

 

muchas gracias.

Mensaje 12 de 15
643 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@oscarguty puedo reclamarte lo que pediste, es decir, el Samsung Galaxy Young+Tab 3 Lite WiFi por 145.20€.

En cuanto a lo de la financiación, la financiera pide una serie de requisitos para conceder el pago a plazos. Es más esto se hace desde tienda y por eso, en tu pedido la entrega de lo solicitado es en el distribuidor.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
571 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

el pasado dia 02/05 fui a una tienda movistar para intentar solucionar lo que pudiera (te recuerdo que llevaba casi un mes sin movil), la srta que me atendio me informó que tenia que pagar 166 € por tablet y movil y una permanencia de 24 meses.

 

le mostre tu correo en el que queda explicito lo que he pedido y el precio pero me comento que no constaba como tal.

 

Completamente desesperado y derrotado pague los 19€ del terminar, aguantaré los 12 meses de permanencia e inmediatamente procedere a darme de baja. El móvil me supone 1,58 € al mes no se trataba de conseguir un terminar de 1,58 €/mes gratis, se trataba de que MOvistar cumpliera con lo acordado, igual que yo cumpliere con el pago mensual preceptivo.

 

No portare la linea de mi mujer (37€/mes con orange) a pesar de perder dinero ya que me supondria otro mes de quebraderos de cabeza y finalizados los 12 meses volvere con Jazztel que al menos en ningun momento me han engañado.

 

muchas gracias por tu interes unicamente comentarte que pasaron 5 dias desde mi ultimo mensaje, no es precisamente una atención rapida.

 

un saludo.

Mensaje 14 de 15
542 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@oscarguty siento el retrasoEmoticono avergonzado pero no somos un canal de atención inmediata y las respuestas pueden tardar en llegar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
496 Visitas