Re: ERROR EN LA ORDEN DE RECOGIDA DE MI ROUTER Y NO ME LO SOLUCIONAN

ignacioza
Yo probé el VDSL
Re: ERROR EN LA ORDEN DE RECOGIDA DE MI ROUTER Y NO ME LO SOLUCIONAN

Mira por donde, a mi me pasa al revés tengo el de las antenitas y quiero contratar el hgu y me dicen que ya lo tengo y no puedo volver a contratarlo. Entiendo que cuando hacen las altas hay errores y ponen mal los modelos de router. Pero parece complicado hacer el cambio en su registro cuando tenían que poder hacerlos más fácil,  desde luego a mi no me hacen ni caso y no hay manera de que me lo cambien en su sistema.

Suerte 

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ignacioza

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .

 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

no hace falta que abras otro post ya que ya tengo uno abierto 

en fijo internet tv con tíulo " Desesperación en la compra de router smart wifi "

ya pasé mis datos pero no me hacen ni caso. Llevo una semana esperando que digan algo

Saludos

Mensaje 3 de 3
92 Visitas