Mira por donde, a mi me pasa al revés tengo el de las antenitas y quiero contratar el hgu y me dicen que ya lo tengo y no puedo volver a contratarlo. Entiendo que cuando hacen las altas hay errores y ponen mal los modelos de router. Pero parece complicado hacer el cambio en su registro cuando tenían que poder hacerlos más fácil, desde luego a mi no me hacen ni caso y no hay manera de que me lo cambien en su sistema.
Suerte
Hola @ignacioza
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
no hace falta que abras otro post ya que ya tengo uno abierto
en fijo internet tv con tíulo " Desesperación en la compra de router smart wifi "
ya pasé mis datos pero no me hacen ni caso. Llevo una semana esperando que digan algo
Saludos