Re: Estado ALTA movistar fusión?parece imposible

i82lomuj
Más integrado que la RDSI
Re: Estado ALTA movistar fusión?parece imposible

Hola, hace 15 días pedí en una tienda movistar pasarme a fusión, alli me dijeron que ya se había empezado el proceso y que ya recibiría un sms con la activacion del alta en fusion y que me llamarían para firmar el contrato. Al dia de hoy todavía no se nada de nada. He llamado al 1004 varias veces y alguna vez me han dicho que no figuraba ningun proceso de cambio a fusion, y otra veces me han dicho que es que hay mucha demanda y hay retraso, he vguelto a ir a la tienda y allí me han dicho que si que mi solicitud están en proceso. Yo ya no sé a quién creer, y tampoco sé en que estado está mi solicitud, ni donde puedo ver el estado del proceso. Me parece que tendría que haber otra forma de informar al usuario, más si cabe si eres un cliente de más de 15 años como yo, y  que tengo todo en movistar: telefono fijo, ads, movil, el movil de mi mujer...

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
i82lomuj
Más integrado que la RDSI

Alguien podría informarme del estado en que está mi tramitación de alta en fusión. Gracias.

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola i82lomuj,

 

Disculpa la espera, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y si no estas activad y puedo te lo gestiono yo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas