Re: Estado pedido traslado de línea a nuevo domicilio

farta
Yo probé el VDSL
Re: Estado pedido traslado de línea a nuevo domicilio

Yo pedí un traslado el día 26 de Junio y sigo esperando.

Puse una reclamación el día 26 de Julio ya que pasado los 30 es cuando puedes reclamar (según dicen algunos operadores, no todos). Lo mejor es que una operadora llamada Olga de Barcelona ayer me dijo que el servicio técnico me había llamado esa mañana lo cual no es verdad porqué por trabajo no me separo del movil ya que no tengo internet en casa. 

Yo tengo permanencia pero como Movistar está incumpliendo su parte del contrato estoy hablando con abogados para poder salir del contrato sin penalización. 

A mi también me gustaría poder encontrar una solución lo antes posible porqué estoy perdiendo dinero con la larga espera. 

saludos

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @farta :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
egarciaramos
Yo probé el VDSL

Por favor, si encuentras información para poder salir de la penalización en casos como el tuyo, comparte, por favor.

 

Somos muchos los que estamos siendo engañados como tú.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @farta :

 

Perdón por la espera, pero he tenido libranza y llevo un poco de retraso contestando a los privados.

 

He revisado tus datos y el traslado. Me aparece lo siguiente:

 

OOSS:
Baja por traslado.
Alta por traslado.

 

Como el traslado se demoraba se te ha abierto la Consulta de Provisión, con respuesta: ++CITA 11/08 .
Tanto el número de ordenes como el de la consulta te lo he enviado por mensaje privado.

 

Las órdenes me aparecen aún sin cumplimentar, pero como es a fecha de hoy, en principio es normal.

 

Tanto si ya tienes hecho el traslado como si no, coméntamelo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
farta
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

No he entendido nada de lo que comentas. No trabajo para movistar por lo que no entiendo vuestro lenguaje:

OOSS:???
Baja por traslado.???
Alta por traslado.???

Consulta de Provisión, con respuesta: ++CITA 11/08 .?????

 

Yo solo sé que pedí el traslado el 26 de junio y llevo desde el 26 de Julio haciendo reclamaciones y a mi movistar no me ha llamado o contestado a ninguna de ellas. 

El viernes por fin me llamaron los técnicos (parece que solo con amenazas te llaman) y me comentaron que MOVISTAR (mi compañía telefonica) les había dado mal mi numero de telefono! Será posible! Quedamos que pasarían ayer por la tarde, llamé por la mañana para confirmar que seguia en pie la visita del técnico una vez por la mañana y otra 30 minutos antes (ya que tuve que salir de la oficina que he alquilado ya que Movistar me ha dejado sin internet en casa más de mes y medio para acomodar los horarios de dichos técnicos). Y a las 20h todavía no había venido nadie ni llamado nadie. Cuando llamé al ITETE me dicen que el técnico ha hablado conmigo y acordado una visita a la mañana siguiente (perdón? Creo que me habría dado cuenta). Así que me quedé sin la instalación y sin 3 horas de trabajo (siendo autonoma perdiendo dinero un día más!). 

Al fin esta mañana ha venido el técnico y ha hecho la instalación con malos modales ya que no le apetecía trabajar a las 8am. 

Pesimo servicio por parte de todos y ahora solo quiero que se me devuelva lo que se me ha cobrado de más, que se acabe la permanencia para dejar de ser cliente después de más de 10 años!

Gracias!

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
farta
Yo probé el VDSL

@egarciaramos 

 

Esto es lo que me aparece en todos lados:

 

"Sin embargo, hay que distinguir entre lo que es una baja solicitada voluntariamente por parte de un usuario de la petición de resolución del contrato por un incumplimiento de la empresa (por ejemplo, por un eficiente funcionamiento del servicio). En este último caso no procedería la aplicación de la penalización, toda vez que la empresa es la que incumple sus obligaciones y hace imposible la efectividad del contrato, por lo que es ella la que tiene que asumir las consecuencias derivadas de dicha situación.”

 

Link: http://

www.facua.org/es/guia.php?Id=109&capitulo=973

 

Habla con los de OMIC y usa uno de sus formularios para su reclamación formal. Cada vez que llames al 1004 pide que se graben todas las conversaciones, dicen que las graban todas pero no siempre es así. Animos! 

Mensaje 6 de 6
334 Visitas