Re: FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión

raulbb
Más integrado que la RDSI
Re: FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión

Hola a todos,

 

sólo quería exponer mi caso, ya que según mi experiencia, la siguiente información es incierta:

 

¿Es obligatorio cambiar a la nueva oferta de Movistar Fusión? ¿Se realiza de manera automática este cambio?

  

El cambio a la nueva oferta NO es obligatorio ni automático. Todo aquel cliente que desee mantener su oferta actual puede seguir con su servicio de siempre, pagando la mensualidad habitual y sin renovar su permanencia (el cambio no se hace automáticamente a todos los clientes porque implica renovar el compromiso de permanencia por otros 12 meses).

 

A nosotros nos han cambiado a la "Tarifa Fusión Para Todos" sin avisarnos previamente, con el consiguiente aumento en la factura y en la permanencia. En el 1004 no son capaces de resolverlo, ya que simplemente dicen que no pueden volver a mi tarifa anterior porque ya no existe. Me ofrecen alternativas, pero son pagando más o pagando igual por un peor servicio, lo cual no me parece de recibo.

 

Estoy a punto de comenzar el proceso de reclamación a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, si alguien conoce alguna otra opción estaría agradecido de que me informaran. La última llamada al 1004 fue algo más fructífera, ya que me aseguraron que iban a estudiar el caso a ver si me podían dar alguna otra solución (cosa que no creo que suceda, dada mi experiencia negativa con el 1004). Aunque yo lo que quiero es quedarme como estaba, sin que la permanencia, la factura o el servicio se vean alterados.

 

Simplemente quería compartir mi caso y ver si a alguien le ha pasado antes, y cual sería la mejor manera de actuar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
609 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulbb 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo, pero como me indicas, de este cambio te tendrían que haber informado previamente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulbb 

 

He comprobado tu contrato, tienes actualmente Fusión TV para Todos desde 20/06/2014Emoticono triste, como me indicas que nunca solicitaste el cambio de modalidad aunque ya tenías abierta reclamación anterior que te desestimaron, he vuelto a abrir expediente con número 11487848 para que estudien la permanencia que te han incrementado, recibirás contestación por escrito en unos días del departamento correspondiente.

 

En cuanto a la factura donde te cobran el período de 01/06-17/06 del servicio TV+Extra Fútbol te la he reclamado con nº 201402283880, ya que tienes contactos registrados donde solicitas la baja de este servicio antes del 31/05/14.

 

Finalmente te informo que ya no es posible posicionarte a la promoción que tenías ya que no se comercializa, por lo que si quieres la baja del servicio actual tendrías que hablar con el departamento de bajas desde 1004 y ver si así no te cobran penalización tras todas las reclamaciones que has ido indicando.

 

Espero que todo se pueda solucionar, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas