Re: Factura doble noviembre

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Re: Factura doble noviembre

Esto es una trampa que hacen para robar al cliente y sacarse un dinero extra por las deudas que esta empresa tiene. No existe NINGÚN motivo para cambiar el ciclo de facturación.

 

A mí me cambian el ciclo de facturación del 18 de un mes al 17 del siguiente para el 10 de un mes al 9 del siguiente y pasan de cobrarlo el día 4 del mes siguiente al 25 del mes que acaba el nuevo ciclo de facturación:

 

mi caso

 

diciembre 2019 me cobran el día 4 el periodo 18/10 - 17/11

diciembre 2019 me cobran el día 25 el periodo “regularizado” 18/11 - 09/12 (me “cobran” casi el doble y pago dos veces en un mes)

enero 2020 me cobran el día 25 el periodo completo 10/12 - 09/01

Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

*Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente*

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

  El disponer el contrato de un nuevo ciclo de facturación, es necesario regularizar. Sentimos el inconveniente que te puede causar. Con esta regularización , emitimos correctamente  la factura del nuevo periodo. Siempre abonando lo que corresponda.

 

  ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas