Re: Factura pedido online

Re: Factura pedido online

Buenas tardes, me pasa lo mismo que el caso anterior, ¿es posible enviarles un mensaje a ver si puedo obtener el duplicado de factura?

Mensaje 1 de 12
129 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Factura pedido online

Hola @Granyog

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
100 Visitas
Re: Factura pedido online

Hola @Granyog

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
90 Visitas
Re: Factura pedido online

Hola @Granyog,

 

Comprobamos que el equipo fue entregado el 27/11/2018 y la factura se emite a los 14 días de recibir el terminal, por lo que no es posible enviar un duplicado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
73 Visitas
Re: Factura pedido online

@felixpo lamentamos mucho todas las molestias causadas pero como te comentó mi compañera, no se envía la factura hasta que no pasan 14 días desde la recepción del terminal.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
65 Visitas
Re: Factura pedido online
Me parece perfecto, pero si me piden la factura de la compra, que les doy??
Mensaje 6 de 12
64 Visitas
Re: Factura pedido online

@felixpo si es la promoción donde se regala un LG K11, esta finaliza el 17/12. Puedes ver las condiciones generales aquí.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
60 Visitas
Re: Factura pedido online
Buens noches,
El plazo para la promoción que debía gestionar ha pasado, otra cosa es que se haya hecho una nueva promo.
Gracias por la información
Saludos
Mensaje 8 de 12
59 Visitas
Re: Factura pedido online

@felixpo a nosotros nos aparece que es la misma promoción, que se ha prolongado.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
55 Visitas
Re: Factura pedido online
Si si es la misma, pero imagínate que no la prolongan, me piden una factura q hasta pasado el plazo no me la mandan. No sé porque no la enviais con el producto ya que no soy en único caso
Saludos

Mensaje 10 de 12
53 Visitas
Re: Factura pedido online

Hola @Granyog

 

No se envía porque hay un plazo de desistimiento de 15 días desde la fecha de compra para devolver el pedido. Al ampliarse la promo hay margen para que llegue la factura del terminal.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
11 Visitas
Re: Factura pedido online
Aunque haya un periodo de desistimiento, no entiendo porque no enviais la factura ya que en caso de devolverlo se anularía dicha factura pero bueno, ya me lo ha gestionado LG
Mensaje 12 de 12
8 Visitas